Promoción 30€ en puntos

Buenas tardes. Hace unos días me salió una promoción que regalaban 30€ en puntos por responder con un emoticono. ¿Os ha salido a vosotros?¿Han avisado a alguien sobre si lo ha ganado o no?

Donde te salía?

Yo también la recibí. Fue una campaña celebrando el lanzamiento de Recompensas y con la excusa de que era “el día del número pi”, dirigida a los usuarios de la beta que le diesen al emoticono del mensaje.

Decían que el día 19 recibiríamos como regalo un abono sorpresa en puntos, por valor de hasta 30€.

Si, yo tambien lo recibi pero no supe nada mas

A mí no me llegó nada :sob:

Que participen unos y otros no…pues vale…

2 Me gusta

Rectifico, creo que sí me ha llegado y no me acordé de que le di al mensaje. He ido a comprobar cuanto se había abonado por pagar la reparación del coche en un taller (que esto suponía un pago grande y bastantes puntos) y el saldo de puntos es mayor de lo que recordaba estos días. :thinking: Gracias Bnext por acordarte de los antiguos de vez en cuando :raising_hand_woman::raising_hand_man:

Unos 3000 puntos recibí, así que todo correcto.

He escrito a soporte y me han dicho que pasará reporte para que se me abonen los puntos.
Esto de que no haya un contador de puntos…

A mi no me salió esa promo y soy beta desde que salió, y soy cliente desde junio…

3.000? A mí me han dado 300, que corresponde a los 30€.

Que elegiste la cara somnolienta?

Yo escogí la flamenca

Ni idea; me habrán dado tarde los puntos usados en 2018, enero, etc.

EDITO: He hecho las cuentas y, sí, es la suma de mis compras + los puntos de esta promo.

No te quejes, que a mi me ha pasado peor…

Pregunto a asistencia para saber si han ingresado los puntos de la promo, porque esta de asco ahora y no voy a ir llevando control de los puntos.
Respuesta:
imagen
Digo, cualo (con copia de sus bases)???
Segunda respuesta: el departamento de IT dice que no has dado a ninguno…

:joy::joy::joy:

En fin…

Pues yo pregunté al servicio de asistencia y resulta que no, que no tengo ninguno abonado, osea que los otros que creí de premio fue confusión mía :sob:

Visto lo visto, ante cualquier promoción de bnext o cualquier otra acción, sacar pantallazo por si teneis problemas.
Te dicen que no has dado o no has hecho, y ya.
:rage:

Yo tampoco he recibido nada. Qué emoji se supone que ganó?
Tiene gracia que al final solo se llevan recompensas algunos y no todos los que participamos en la beta

Pues a mí si me salió la promoción, le dí y me otrogaron puntos, en total tengo 3.860 los cuales no sirven de nada porque sólo es para las compras que realices en los comercios asociados a Bnext.
Como todo lo de Bnext es tan confuso, farragoso y opaco, tuve que escribir varios chats durante una semana -no existe atención al cliente inmediata y menos tlf. para resolver dudas en un instante-
para enterarme que los puntos no sirven para nada, ni se pueden canjear ni gastar.
Unicamente para las compras realizadas en “supermarcas” como Spotify, etc.,en las cuales nunca voy a comprar… :money_mouth_face:

No te enteras de nada, sino, no me habrías contestado todas esas obviedades que no vienen a cuento.
Si además has creído que me quejaba, mal vamos.
Llevo 2 años con Bnext, y que me vengas ahora con que no sé de que va…
Sólo he dicho que Bnext no pone nunca las cosas claras ni tiene atención al cliente.

“es una tarjeta prepago que puedes usar en el extranjero con tipos de cambio muy bajos, con extracciones en cajeros que te reembolsan, y además, tiene un programa de puntos por los que puedes obtener ciertos reembolsos”
esto ya me parece el colmo, es lo que sabemos todos desde hace años incluso antes de contratar,
incluso los que no contratan, a ver si lees y te informas un poco,
ah, y no pierdas el tiempo en contestarme porque no me interesa gente que no lee y se dan de eminencias; únicamente hice una pregunta humildemente…-más que una pregunta era una aclaración sobre las recompensas, por si alguien creía que le servía para algo, a no ser que compre en sus ·partners"- :disappointed_relieved:

2 Me gusta