Programas de ahorro

comunidad

(Maikel) #1

Me gustaría que Bnext trabajara en más formas y posibilidades ahorro para los usuarios.

-Por ejemplo: El redondeó de los pagos, y esos céntimos de más que se pudieran guardar directamente en otro “lugar” en forma de ahorro. Lo que no sé, si esto podría ser posible al no tener ninguna cuenta asociada (Iban) y ser solo una tarjeta de débito prepago.

Yo ese redondeo de los céntimos lo hago vinculando Bnext a Twyp de ING y los mando a otra cuenta remunerada para guardarlos como una hucha. Si te sirve el “invento” puedes hacerlo así tu también, además es gratuito el recoger los céntimos y enviarlos a otro lado así.

(Maikel) #3

Entiendo que lo haces creando una tarjeta virtual Twyp, asociada a tu Bnext… y que es la tarjeta virtual la que permite desviar y ahorrar ese redondeo? Es así?

Por lo que he visto, para usar la tarjeta virtual si es necesario Google Pay ??

No. Uso la función de retirar dinero de mi banco (ahí vínculo la tarjeta Bnext) y luego la función ingresar dinero a mi banco ( ahí pongo una cuenta corriente con Iban) de la aplicación Twyp.

La tarjeta virtual de Twyp si te digo la verdad no la tengo creada, con Bnext me vale.