Programa Bnext Pro

pro
neobanco

(Ivan Montoto Martinez) #22

Gracias por la opinión Bea, pero con el Santander te obligan a sacar unicamente en sus cajeros gratis, si quieres sacarlo de otro, te cobrán y con ganas…

Yo que queréis que os diga, para pagar por mi tarjeta ya tengo a mi banco… :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Alexis) #24

Totalmente Lector y no has dicho ninguna tontería, para pagar una mensualidad cada mes por una tarjeta prepago me quedo con la prepago de Correos, si al menos fuera de debito con su numero de cuenta bancaria y sus beneficios ya estamos hablando de otro sistema completamente diferente. Vale que quieran poner de pago el programa de puntos para que las personas que mas gasten le den mas provecho pero un sistema pro como estais sugiriendo en una tarjeta prepago es inviable

(Ivan Montoto Martinez) #25

Pero la cosa es que habria dos modelos, la idea seria que siguieran ofertando la misma que hasta ahora, y den una opción Pro.

(Alexis) #26

Bueno, si ofrecieran una tarjeta debito si seria viable pero para eso necesitan licencia bancaria y no creo que estén ni remotamente cerca de poder conseguirla aun pero espero que dentro de unos años haya suerte y puedan ofrecer una propia

(José ) #27

Pues me parece genial que seáis así, eso me da más confianza para usar la tarjeta de principal.

(Beatriz MG) #28

@Torbol a mi me pasaba lo mismo pero comencé poco a poco a usarla y no me cuesta ningún trabajo ya usarla completamente, las otras tarjetas muchas están guardado

Mucho me tiene que ofrecer un banco (cualquiera) para que consiga que le pague un euro. Yo con el servicio gratuito me arreglo.
Si algún día no me arreglo con ello porque quitan servicios o lo que sea, pues a buscar alternativas. Creo que es lo que haría el 90% de la gente.
Y si añaden servicios pues encantado, bienvenidos sean.

(Rafa García) #30

En mi banco (y muchos más) las tarjetas de débito y prepago son gratis, las prepago de este estilo sólo son útiles para viajar al extranjero (siempre queda funcionen bien), para el día a día no las veo ni necesarias ni útiles, más viendo los problemas que tiene mucha gente con las devoluciones o las retenciones. Yo hace tiempo que he dejado de usar esta para usar una de crédito de una conocida petrolera y al final me sale muchísimo más a cuenta ya que al menos me devuelven dinero en algo que puedo usar.

(Alexis) #31

Para mi si es util una tarjeta prepago como Bnext para mi dia a dia porque siento que controlo mejor mi dinero y lo que gasto ya que funciona como una cartera en forma de tarjeta, no me puedo quedar en descubierto o pasarme del credito (y que luego tenga que pagar por ello) y si hay algun problema nunca voy a perder mas dinero del que tenga en la tarjeta por lo que para compras en internet me viene genial y yo mismo me marco el tope que puedo gastar con el saldo disponible y si me paso de él directamente la tarjeta no funciona