Programa Bnext Pro

pro
neobanco

(Ivan Montoto Martinez) #1

Buenas tardes a todos,

Como va quedando poco para que lanceis vuestro programa Pro, me gustaría abrir este hilo para que toda la comunidad pensemos que es lo que podais ofrecernos dentro de Pro, espero que os parezcan buenas ideas, y que quizas alguna podais implementar, ¿sabeis ya cuanto vais a cobrar por este programa?

Ideas:

1. Precio: Viendo a la competencia ronda entre los 2,99 € de Rebelion Pay a los 16,90 € de N26 con sus tarjetas metalicas. ¿vosotros como os vais a querer posiconar? 9 € ?
  2. Servicios extra:
  • Retiradas gratuitas con mayor importe, más de los 600 € que estan definidos a dia de hoy. O quizas mayor numero de retiradas?
  • Rewards: Sin duda vuestro gran punto de diferenciación, aqui esta perfecto y no tocaría lo que ofreceis.
  • Soporte para tarjeta virtual: Google pay, Apple Pay y/o Samsung Pay.
  • Tarjeta Metalica: Estan de moda, y un diseño chulo puede estar guay, al estilo N26, Apple Card…
  • Cuenta corriente personal (IBAN)

¿Como lo veis? ¿Qué añadiriais?

Que todo eso fuera gratis :laughing:

(Jose Galera) #3

Yo no pagaría más de 5€ al mes y tendría que incluir:

• tarjeta metálica
  • IBAN
  • al menos 10 retiradas al mes en cajeros (aunque no las vaya a usar)
  • canje ilimitado de puntos
  • Google Pay o Samsung Pay

(Ivan Montoto Martinez) #4

Pero de algo tendrá que vivir la gente Bnext ¿no? ¿estariais dispuestos a vender vuestra Data de transacciones bancarias a cambio de obtener beneficios? Igual seria una via que Bnext podría explorar y ganamos todos.

(Ivan Montoto Martinez) #5

Las tarjetas metalicas creo que son caras, el tema es que el resto cobran entre 14 y 16.90 la tarjeta metalica. ¿9 euros os pareceria caro? Yo obvio que prefiero 5 euros, pero no se si sería viable.

Creo que estáis confundiendo Recompensas PRO con una cuenta PRO… Que yo sepa no tienen nada que ver una cosa con la otra

(Ivan Montoto Martinez) #7

Pero puede estar una vinculada a la otra ¿no?

(Iban) #8

Solo eran recompensas Pro, nunca he leido Cuenta Pro

(Ivan Montoto Martinez) #9

Como vereis, estamos en la sección de Ideas, he hablado de Programa Pro, ni de cuenta pro, ni de recompensas Pro, pero ya de pagar por “recompensas pro” bien pueden darnos estos servicios que proponia, ¿no?

(Iban) #10

Por 9 euros me parece muchos servicios extra, la tarjeta de metal vale un paston y todos los que lo dan, te pide una permanencia de 12 meses minimo, para amortizar el coste

(Ivan Montoto Martinez) #11

Pues igual no una tarjeta metalica, sino con otro diseño diferente que distinga a los Pro, algo como las Black de N26, pero sin ser metalicas, y lo de tarjetas virtuales no estaría mal, ¿no? :slight_smile:

(Iban) #12

Una tarjeta diferente estaria bien, pero estas mejoras, sumadas al sistema recompensas pro, lo veo de 14 o 15 euros tranquilamente y con un minimo de permanencia, como las demas

(José ) #13

Seguramente los datos de transacciones con estas apps fintech como con la mayoría de apps gratuitas ya se estén vendiendo o al menos sacando beneficio de alguna manera, por ejemplo para analisis de mercados. Y es lógico, de algo tienen que comer, como alguien dijo una vez… “Cuando algo es gratis, normalmente el producto eres tu”.

P.d. lo de Google Pay/Apple pay no debería de estar incluido en ningún programa pro, sería una clarísima desventaja para bnext respecto a sus competidores que lo ofrecen de manera gratuita (de hecho que yo sepa, ningun banco cobra al cliente por esto)

Te aseguro que beneficio ya sacan con el programa gratuito sino sería Bnext de pago. Ten en cuenta que reciben dinero de las empresas que se anuncian en su market place (y encima si contratas a través de ellos algún producto de dicho marketplace se llevan comisión por ser intermediarios) Además se llevan dinero de los Partners por anunciarse a través de ellos y por pagar con la tarjeta de Bnext. Se llevarán dinero por recoger todos nuestros llegará dónde compramos (estos datos son una mina de oro para las empresas que hacen estudios de mercado…) El programa Pro, pues es para los usuarios que pueden permitirse el lujo de pagar más… Ya sabes, siempre hay billetes de clase turista y de primera clase… Si quieres pagar más por algo nunca te van a poner pegas. A mí una tarjeta metálica no me hace falta.

(Alexis) #15

Opino igual, yo no quiero pagar mas por una supuesta “cuenta pro” que os estais inventando, lo unico que van a sacar es un sistema de recompensa pro que lo veo bien para gente que consuma pero a mi parecer que haya diferencias de privilegios cuando ya estan ganando dinero con esto sería injusto y es algo con lo que estan intentando marcar la diferencia con otras que te hacen pagar mas por tonterías limitando sus servicios a posta a los demás

(Jaime) #16

Si no me equivoco, el programa Pro iba a costar 10€/mes (100€ si pagas el año entero), y te daban 2 meses de regalo para probarlo.

Las ventajas eran 20 puntos por euro gastado y 40 puntos si es de partners (justo el doble que con el programa normal). Además, puedes canjear puntos ilimitados y te saltas los 60.000 del límite anual que hay ahora.

A ver que dicen al final, cuantas más cosas le metan mejor :grimacing::raised_hands:t2:

(Ivan Montoto Martinez) #17

Pues es que es eso, ya de pagar 10 €/mes que no se centren solo en Recompensas, sino en otro tipo de servicios.

Gracias por tu aportación.

(Ire Méndez) #18

¡Hola bnexters! :wave:

Primero quiero agradecer a todos los que están comentando :hugs: nos encanta que nos deis ideas para mejorar.
La otra razón por la que me paso por aquí es para comentar una cosa muy importante. En Bnext no ganamos dinero con vuestros datos, no los vendemos a nadie.

Saludos :v::sunglasses:

(Ivan Montoto Martinez) #19

Una cosa Irene, ¿y no sería una buena idea que contemplarais vender datos a cambio de repercutirlo en mejoras para los usuarios Bnext? Siempre habeis sido transparentes y me fio de vosotros al 100%, y seguro que se pueden hacer cosas que a los Bnexters no nos importe.

Visa, Mastercard y Amex ya lo venden sin aportar ningun beneficio a sus clientes, igual es hora de cambiar algo, :slight_smile:

(Beatriz MG) #21

Mirando a la competencia, la tarjeta de crédito de Santander , la prime, que tiene miles de ventajas y reembolso también del 1% y 2% dependiendo del comercio, cobran 6€ al mes, por tanto @ivanmont yo estoy de acuerdo con @Lector, mi opción sería maximo maximisimo 5€/mes