Problemas técnicos desde hace mucho tiempo y soporte que no responde

En Bnext sois conocedores de primera mano de los problemas técnicos que tenéis, y para colmo, el departamento de sorporte es escaso y en ocasiones se tarda una semana en recibir una respuesta, si es que se recibe. Además, no es solo que de las pocas veces que he utilizado la tarjeta en el tiempo que la tengo, casi la mitad de ellas he tenido problemas, si no que he llegado a recibir respuestas erróneas de parte de la atención al cliente y que eran facilmente verificables al observar mi cuenta.

Actualmente llevo una semana esperando que me respondan por un problema de cobro, y en la plataforma de pago ya me han verificado que el problema es de mi tarjeta (Bnext). Llevo semanas con una gran cantidad de dinero esperando a ser cobrada, y a este paso no solo Bnext me va a pagar el dinero que vaya a perder por todo esto, si no que voy a ponerles una denuncia. Estoy valorando denunciar un fraude ante Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, o estafa ante la Guardia Civil, ya que el dinero que voy a perder es superior a 400€.

A todos los que estáis en una situación similar a la mía, si me dejáis vuestro nick de telegram creo un grupo y lo llevamos en conjunto, porque ellos son conocedores de sus problemas técnicos y aún así continúan “dando servicio” a sus usuarios, y seguramente sus inversores no saben nada de esto.

2 Me gusta

De hecho si somos bastantes nos puede merecer la pena buscar un abogado que nos lleve el caso.

José Cardamon o @yamaha666soros

Hola @NGUR, sentimos mucho la experiencia. En este momento estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos a través de soporte.

Queremos ayudarte, pero por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.