Problemas Tarjeta BNext en Revolut

Buenas tardes:

He añadido mi tarjeta Bnext a Revolut y tengo dos errores:

1.- Se identifica como tarjeta de crédito por lo cuál Revolut me cobra una comisión si quiero cargar dinero con esta tarjeta. No obstante entiendo que Bnext es una tarjeta de débito y debe identificarse como tal

2.- Sale la moneda asociada a la tarjeta como el dólar de Hong Kong . Con mis otras tarjetas sí se asocia a la moneda correcta

Alguna solución?

(yo1) #2

Tienes razón de que Revolut lo reconoce mal. A mi me pasa igual. (Se puede forzar los ingresos en EUR, pero te cobran una comisión.)

En Revolut me dicen que solo me pueden ayudar si puedo demostrar que la tarjeta de de prepago. Pero una foto de la tarjeta no vale. Necesitan un “bank statement” de BNeXT para que puedan arreglar todos los ingresos de tarjetas BNeXT.

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

¿Puedes reenviarnos ese email de Revolut a joinus@bnext.es? Así lo podremos gestionar nosotros.

(GREGORIO BLANCO) #4

Yo tb estoy flipado con tener la cuenta en HKD :fearful:
Podéis, por favor, aclarar esto ??
Gracias

Lo del dólar de Hong Kong también se comenta en otros foros de internet.
Es algo raro que debería ser aclarado.

Yo lo veo grave. A ver si arreglan rápido el tema.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Ya lo hemos reportado a VISA, pero se trata de un problema de las bases de datos de BINes. Depende de qué Base de datos utilices, te dice una cosa u otra.

Por ejemplo, en BinCodes, dice esto:

Y en cambio, BinDB lo pone bien:

No sé que base de datos estará utilizando Revolut pero no parece estar actualizada.

(Mauro) #8

Por lo visto el problema sigue vigente.
Hoy recibí la tarjeta y al asociarla a revolut la considera de crédito.

Pago online problematico
(Alfonso Sainz de Baranda) #9

Volveremos a consultar a VISA a ver como avanza el tema. Gracias por avisarnos!

(Mauro) #10

Hola.
Hoy me enviasteis certificado conforme se trata de una tarjeta de débito.
Todo bien y en un plazo razonable.
Puestos al habla ( o al chat mejor dicho) con revolut comentaron que tardará aun un poco porque el mayor problema que se les presenta es que la tarjeta les consta como corporativa o bussiness y no como particular.
Comento esto simplemente con el fin de que podáis indagar el porqué.
Saludos

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Gracias! Seguiremos investigando

Sigo esperando solución a este problema. En Revolut aún sale como Tarjeta de crédito denominada en dólares de Hong Kong

(GREGORIO BLANCO) #13

Suscribo el malestar de sstocker. Ya está pasando demasiado tiempo

Debido a este lío, ayer me habéis cargado 8,17 € por la maldita conversión de los Dólares Hongkoneses, ó por la consideración como ‘crédito’ de la Bnext

(Alfonso Sainz de Baranda) #14

Hola @sstocker y @samgriento. Aún no hemos recibido respuesta de VISA y a Revolut ya les hemos pasado toda la información pero no nos han contestado.

De lo que sí estamos seguros es de que es un problema en el lado de Revolut, así que te sugiero que les exijas esas comisiones que te han cobrado.

Tened claro que estamos solucionandolo para que vuestra experiencia con Bnext sea la mejor de las mejores, pero estos trámites bancarios / burocráticos… tardan tiempo en solucionarse. Gracias por vuestra paciencia

Hola a día de hoy sigue el problema. Sabéis cuando se solucionara?

(Alfonso Sainz de Baranda) #16

Pues ya tenemos la tarjeta actualizada bien en las principales bases de datos de BIN del mundo. Puedes comprobar nuestro BIN, 420884:

Ahora a la espera de que Revolut se actualice

Sigue igual: tarjeta de credito denominada en dolares de Hong Kong

Sigue el problema a día de hoy… Aparece como HKD y crédito. Así no se puede pasar nada a Revolut…

(Aitor) #19

Solo probe una vez y pregunte a la asistencia de Revolut. Dijeron que si eso, sacase pantallazo y devolvian la comision.

No es viable eso…