Problemas serios y falta de respuestas claras por parte de BNEXT

Esta semana ha sido desastrosa en mi relación con BNEXT.
Primero: el día 12/11/2019 no me acepta el pago en un comercio con las consecuentes consecuencias de no poder realizar una compra importante en ese momento. Ese mismo día no me deja retirar de cajero, probando en varios y el resultado siendo el mismo
Segundo: Reclamo unas devoluciones que se me realizaron el día 4 y 5 de Noviembre y que todavía no están reflejadas en mi cuenta, hablando con los comercios y diciéndome que esas devoluciones se han hecho ya y que ya debería tener ese dinero en mi cuenta desde hace tiempo. Reclamo a BNEXT por el chat, ya que es imposible contactar por teléfono. Son asuntos para mi graves, y aporto un código ARN de transacción para al menos ver que ha pasado con un pago. Todavía no tengo respuesta. Para mi estos son asuntos muy graves que afectan a mi confianza hacia BNEXT. Las respuestas no llegan y para mi es frustrante saber que en mi cuenta debería estar ya un dinero que no está. No recibo de parte de BNEXT ninguna respuesta satisfactoria al problema. Que pasa con ese dinero? Donde está? Porque me fallo el pago y la retirada de dinero? Porque no responden a mi solicitud habiéndoles pasado el ARN de la transacción del 4 de Noviembre? Dudas y más dudas que me hacen replantearme si no tendré que pedir ayuda legal para saber si están abusando de mi y de mi confianza.
Cómo puede una empresa como BNEXT ir de buen rollo y pedirte unos días antes que inviertas en ellos y luego te hace estas cosas? Yo no lo entiendo y espero solucionar cuanto antes mis problemas con ellos porque se me está terminando la paciencia.
¿Qué más puedo hacer? Solicito ayuda para aclarar estos temas y con alguien competente que pueda dar respuestas claras y serias al problema que expongo

3 Me gusta

20 mensajes han sido unidos a un topic existente: IMPORTANTE: Incidencia retiradas en el extranjero