Problemas retenciones de saldo

Muy mal servicio no solucionan absolutamente nada, llevo desde el día 15 de Julio (hoy 9 de Agosto) con “MI DINERO” retenido de una compra que cancele, he dado todos los datos del pedido y posterior cancelación en Amazon para facilitarles el trabajo. Me dicen que dependen de su proveedor, que es un problema proceso interbancario que hay que esperar, lamentable el servicio de atención al cliente no solucionan nada. Supongo que el próximo paso será intentar contactar con su “proveedor” ó ir a la Oficina del Consumidor

(Jose Galera) #2

Es el problema que tienen con Pecunia, a ver si lo solucionan, mientras tanto, si la cancelación la hicieron el día 15 de julio seguramente el 15/16 de agosto se libere.
Si tocas encima del movimiento te saldrá la fecha exacta.

Yo pongo en duda que sea pecunia, las 2 ultimas veces que me e puesto serio con retenciones mías por el chat, misteriosamente al momento me lo han devuelto, yo creo que si que saben donde están las retenciones

(Rafa García) #4

Lo cierto es que es vergonzoso que te retengan 1 mes el dinero, mientras que con cualquier tarjeta en 2, 3 o 4 días a lo sumo lo tienen de vuelta, y lo peor es descargar las culpas en la tienda de turno, cuando en la mayoría de los casos no es cierto que sea culpa de la tienda.