Problemas para pagar en EEUU

Recientemente hemos viajado a EEUU y practicamente nos ha sido imposible poder pagar en ningun establecimiento con la tarjeta, ni gasolineras ni supermercados ni tan siquiera en los hoteles, salvo raras excepciones, el problema era que no la reconocia ni como debito ni como credito. Ya de vuelta a españa la utilize en dos ocasiones y funciono correctamente. En definitiva no se si es un problema de la tarjeta o bien es que esta, que no sirve para pagos en EEUU, en cambio y no os lo tomeis como critica destructiva, con la Revolut no tuvimos ningun problema, quizas sea un problema del xip.
Saludos

Hay un hilo resolviendo dichas inquietudes dado que ha existido una incidencia grande con las tarjetas visa prepago

Hola :wave:t2: @trc1952

Siento mucho que hayas tenido esa experiencia en tu viaje. :pensive: La tarjeta funciona en EEUU, no obstante en los TPV y los cajeros, hay que indicar tarjeta de crédito, para poder pagar con ella y retirar. En el metro no funciona, pero en el resto de establecimientos no debe dar problemas, a no ser que algun comercio en concreto no acepte tarjetas de tipo prepago. Si tienes alguna duda, nos puedes hablar por nuestro chat de soporte y te indicaremos mas detalles, aun asi siento mucho tu experiencia Toni, :disappointed:

Un saludo

Yo estuve el verano pasado en el estado de Washington. Pude pagar los parques nacionales, supermercados, tiendas de ropa de outlet, etc. Generalmente no tuve problemas. En Canadá, sí que tuve problemas, pero tenía que decir que era International Credit Card y ya funcionaba.

Es verdad que en el metro o peajes suele dar problemas, incluso en España.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @kunearth :wave:t3:

Muchas gracias por escribirnos. Lo primero, es que me alegra que en :canada: :us: la Bnext te haya funcionado bastante bien :grin: . Lo segundo, te comento que los peajes suelen ser terminales offline y nuestro tipo de tarjeta no permite ese tipo de operaciones ya que son “a crédito”, te lo cobran pasados unos días y en nuestra cuenta no te puedes quedar en descubierto. :unamused:, cualquier otra pregunta que tengas, no dudes de abrir un chat a nuestro equipo de soporte (desde la misma app lo puedes hacer :wink:)

Saludos

1 me gusta