Problemas para ingresar en app

Hola, llevo desde el viernes intentando ingresar dinero desde la cuenta que lo hago habitualmente. No supero limite. Ya he actualizado la app. También he borrado el número de tarjeta grabado y lo he vuelto a insertar (ahora no se queda grabado por cierto). Mi banco me autoriza la operación pero al volver a bnext me aparece el error y no se procesa. He esperado minutos antes de volver a intentarlo. También he esperado más de 24 horas por si lo había bloqueado. Hay algún fallo actual de bnext? O es cosa mía?

No dispongo de CaixaBank así que no te puedo indicar si el problema viene de ahí (aunque es conocido que a ese banco no le gustan las tarjetas prepago de la competencia)
Te recomiendo que contactes con soporte para que te puedan ayudar.

Hola @Vanesa

Te comparto por aquí un artículo donde indican posibles razones por las que puede que no te deje ingresar.

Échale un ojo porfa, a ver si es por alguno de estos motivos, y sino, contacta con soporte vía chat de Ayuda de la app o a support@bnext.es

Un abrazo

Hola buenos días, estoy en la misma situación , con diferente banco ,creo que el problema es de BNEXT , hace 2 días hice ingreso sin problema .

A mí también me pasa y cumplo todos los límites… Esto va cuesta abajo y sin frenos.