Problemas para ingresar en app

Hola, llevo desde el viernes intentando ingresar dinero desde la cuenta que lo hago habitualmente. No supero limite. Ya he actualizado la app. También he borrado el número de tarjeta grabado y lo he vuelto a insertar (ahora no se queda grabado por cierto). Mi banco me autoriza la operación pero al volver a bnext me aparece el error y no se procesa. He esperado minutos antes de volver a intentarlo. También he esperado más de 24 horas por si lo había bloqueado. Hay algún fallo actual de bnext? O es cosa mía?

No dispongo de CaixaBank así que no te puedo indicar si el problema viene de ahí (aunque es conocido que a ese banco no le gustan las tarjetas prepago de la competencia)
Te recomiendo que contactes con soporte para que te puedan ayudar.

Hola @Vanesa

Te comparto por aquí un artículo donde indican posibles razones por las que puede que no te deje ingresar.

Échale un ojo porfa, a ver si es por alguno de estos motivos, y sino, contacta con soporte vía chat de Ayuda de la app o a support@bnext.es

Un abrazo

Hola buenos días, estoy en la misma situación , con diferente banco ,creo que el problema es de BNEXT , hace 2 días hice ingreso sin problema .

A mí también me pasa y cumplo todos los límites… Esto va cuesta abajo y sin frenos.

A mi tampoco me deja ingresar, ni con Santander ni Cajasur BBK

Hola @Serafinmarin

¿Has hablado con tu banco o con soporte a ver por qué no te está dejando? Recuerda que puedes escribirles vía email a support@bnext.es o por el chat de Ayuda de tu app.

Un abrazo

La Caixa me dijo que usabais un canal de comercio no seguro y que ellos lo tenían bloqueado y que pidiera al comercio, vosotros, que usarais un canal seguro. Me parece raro pq anteriormente yo siempre usaba la targeta electrónica de Caixawallet y ningún inconveniente por parte de LaCaixa. Habéis cambiado algo en la forma de hacer ingresos en Bnext?

Yo hago ingresos desde BBVA y BNeXT están usando una pasarela segura ya que me pide todas las confirmaciones que solicita la nueva normativa europea.
De La Caixa se sabe que hay algunas tarjetas que emiten ellos que no permiten este tipo de operaciones (recarga de prepagos), desconozco si tu tarjeta es de débito/crédito normal.

Hola @Vanesa

Nosotros usamos un canal de comercio seguro, de hecho ahora mismo hemos instaurado también un sistema de doble verificación en los pagos. Si se trata de un bloqueo por parte de La Caixa podrías pedirles a ellos que no te bloqueen para que puedas hacer los pagos correctamente.

Un abrazo