Hola, llevo desde el viernes intentando ingresar dinero desde la cuenta que lo hago habitualmente. No supero limite. Ya he actualizado la app. También he borrado el número de tarjeta grabado y lo he vuelto a insertar (ahora no se queda grabado por cierto). Mi banco me autoriza la operación pero al volver a bnext me aparece el error y no se procesa. He esperado minutos antes de volver a intentarlo. También he esperado más de 24 horas por si lo había bloqueado. Hay algún fallo actual de bnext? O es cosa mía?
No dispongo de CaixaBank así que no te puedo indicar si el problema viene de ahí (aunque es conocido que a ese banco no le gustan las tarjetas prepago de la competencia)
Te recomiendo que contactes con soporte para que te puedan ayudar.
Hola @Vanesa
Te comparto por aquí un artículo donde indican posibles razones por las que puede que no te deje ingresar.
Échale un ojo porfa, a ver si es por alguno de estos motivos, y sino, contacta con soporte vía chat de Ayuda de la app o a support@bnext.es
Un abrazo
Hola buenos días, estoy en la misma situación , con diferente banco ,creo que el problema es de BNEXT , hace 2 días hice ingreso sin problema .
A mí también me pasa y cumplo todos los límites… Esto va cuesta abajo y sin frenos.