Problemas para ingresar desde tarjeta Santander

Buenos días,

Desde la última actualización tengo problemas para ingresar desde mi tarjeta MasterCard del Banco Santander. Cuando regreso a Bnext de la app del Santander una vez autorizado el pago, me aparece un mensaje de que no es posible realizar la operación.
Tengo otra (Visa) asociada a Bnext de Ibercaja y hasta ahora aún podía hacer ingresos con ella. Pero desde hace unos días también me envía el mismo mensaje de que no es posible realizar la operación.
Así que ahora no puedo ingresar con ninguna.
Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradezco.

Gracias.

Hola @Dndls

¿Tienes actualizada la última versión de la app?

Hola, @ClaudiaH

Sí, la de 01/03, según me indica Google Play.

Saludos

¿Y has probado a hablar con soporte para que te indiquen si hay alguna incidencia con tu app? Lo digo porque cuando no te deja ingresar por tarjeta puede ser por la versión de la app, porque hayas superado alguno de los límites de Pecunia, nuestro proveedor o porque tu banco esté bloqueando el pago.

Ellos te pueden indicar si hay una incidencia o puede ser alguno de estos motivos que te comento.

Un abrazo

Así lo haré. Muchas gracias