Problemas para darme de baja

Llevo una semana intentando dar de baja mi cuenta de Bnext, pero no hay manera.
En la opción de mi perfil “eliminar esta cuenta”, me pide los datos de la cuenta, pero (oh, sorpresa) da un error y te dice que te pongas en contacto con el soporte.
Dentro de las opciones del soporte, voy al apartado “baj” y relleno un formulario, pero no hay ninguna confirmación de que ese formulario haya llegado a su destino ni de que nadie esté tratando tu baja…

Me da que esto es la típica táctica de “no tenemos constancia de tu solicitud de baja” y así hasta que pierdas la paciencia.

Por favor, alguien que le haya pasado lo mismo que me explique cómo darme de baja y acabar con esta pesadilla???
Mil gracias

El formulario (cualquier de typeform) no da ninguna confirmación, pero si llegas al final y le das a envíar (y si que sale en pantalla un gracias o algo así) si que queda enviado.

Luego ya lo que tarde bnext en gestionar la baja.

Me parece vergonzoso que ante este aluvión de fallos y de quejas de la gente no seáis ágiles. Deberíais dar la cara y tanto en redes sociales como en esta comunidad de usuarios publicar un hilo y una publicación explicando que ocurre. Sino lo único que vais a conseguir es maja publicidad, (aún más), reclamaciones en las oficinas de consumo y quejas en el servicio de reclamaciones del Banco de España. @veronica hay que ser consecuentes, tus jefes no deberían dejar a la gente en la incertidumbre.

Entiendo que habéis estado haciendo un cambio de sistema informático… Pero ya no es excusa. Imaginaros si el lunes con la migración Bankia-Caixabank de este fin de semana no funcionara algo el próximo día… caería el banco en una falta de reputación importante… Pues pensad y no dejéis a la gente en la estocada.

Fuisteis los primeros en el panorama nacional en crear un proyecto con ilusion y con esto estáis generando incertidumbre que puede afectar al resto de Neo-operadores.

En serio si no podéis vosotros solos arreglarlo, pedid ayuda al Banco de España, a Indra o a cualquier socio tecnológico, pero no dejéis a la gente así. Se supone que como EDE la gente tiene su dinero garantizado. Decid en un hilo general que pueden hacer.

No os estoy regañando, que conste, os estoy sugiriendo como salir del lío.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, deberían de publicar cada día varias veces en todas sus redes sociales, en su web, aquí en la comunidad en un banner fijo y grande y también en la aplicación que los tiempos de respuesta de soporte son elevados pero que van atenderlos todos, para tranquilizar a la gente. Incluso en la descripción de la app en google/apple store ponerlo, que no falte información y la gente no se sienta engañada.
Entiendo la frustración de muchas personas y algún problema gordo debe de haber con las activaciones de las tarjetas nuevas, la mía de mayo funciona correctamente en todo lo que la uso (recargas y compras), la verdad que no saco de cajero y como la uso para supermercados y cosas que no devuelvo tampoco se si eso me fallaría.

2 Me gusta

A mi no me cargan mis datos en app y en web me dicen que no existo… No tengo ninguna opción para darme de baja ya que carga en blanco… La activación de tarjeta imposible… Tampoco me deja… Es increíble!

Hola Ángela, por favor escríbenos por privado en la Comunidad, ya que necesitamos pedirte datos personales para ayudarte y públicamente no podemos. Esperamos tu mensaje. Un saludo

Hola @Lector entendemos tu malestar y el de muchos usuarios. Como sabéis con los últimos cambios hay un alto volumen en el departamento de soporte y está afectando a los tiempos de espera. Aún así, tenemos agentes las 24h para intentar ayudar a todos los usuarios lo antes posible y se han habilitado de forma excepcional los canales de redes sociales y comunidad, donde sin ser vías de comunicación de incidencias estamos ayudando con diversos casos.
Sabemos que hay retrasos y os pedimos disculpas, pero estamos trabajando sin descanso para poder atender todas las solicitudes y dedicar a cada una el tiempo que se requiere.
A priori puede parecer que todos los usuarios tienen el mismo problema, pero no es así, son varías las casuísticas y depende de cada cuenta, por eso estos días hemos estado solicitando desde la Comunidad que nos escriban por privado para revisar cada caso de forma individual y correcta.
Desde soporte se seguirá trabajando para atender todas las consultas, ninguna quedará sin respuesta. Os agradecemos la paciencia.

1 me gusta

Hay alguna forma de darle de baja a la cuenta que no sea desde la app, estoy viviendo fuera del país (España) y ya no tengo ese número, descargar la aplicación no me sirve de nada, darme un correo para darme de baja, ayuda!!!
Un saludo y ayudarme para dar la baja.

Contacta con soporte a través de correo-e support@bnext.es y espera a que te den instrucciones de como hacer el proceso. Están tardando más de una semana en responder cada interacción así que tendrás que tener paciencia.

Y si hay retrasos por vuestra parte, ¿por qué no ampliáis el plazo para poder seguir utilizando la tarjeta a los que tenemos errores con la migración?
Que el retraso sea para todos!!!

1 me gusta

@calquera lamentablemente no el algo que esté en nuestra mano ya que son acuerdos entre proveedores, pero desde nuestro lado intentamos dar salida a todas vuestras consultas. Saludos.