Problemas para añadir dinero

Últimamente tengo problemas para añadir dinero de tarjeta bancaria nominal/virtual de BBVA y/o CaixaBank. Tras consultar con su servicio al cliente, confirman que no les constan denegación de operación por lo que sospechan que sea debido a problemas técnicos de Bnext.
¿Alguna noticia al respecto?
Gracias por la atención prestada.

Hola @Suso_G por favor contacta por email con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar la información y te puedan ayudar. El email es support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Yo estoy igual o peor, a mi no me deja añadir dinero con 4 tarjetas diferentes que he probado, físicas y virtuales. Tengo un ticket abierto con el servicio técnico.
Sé además que no somos los únicos con este problema, así que no sé si es algo generalizado…

Hola @Alvaroh nuestro departamento técnico está intentando solventar este inconveniente a la mayor brevedad posible para que podáis seguir operando con normalidad. Mientras tanto también tienes la opción de ingresar mediante transferencia.
En cuanto esté solucionado el equipo de soporte te informará a través del ticket que tienes abierto.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.

Otro con el mismo problema. Sigo sin solución. Dicen que es problema de mi banco pero no es así, no puesto que no puedo recargar desde dos bancos diferentes. Caja Rural y Caixa. Cuando valido el ingreso con la app del banco se queda hay. No lo ingresa ni me lo descuenta. Ruego una solución. Gracias

No sé desde otros, pero desde tarjetas de Caixabank hay muchos problemas para recargar cualquier tipo de tarjeta (ej Revolut, Rebellion…)

Hola @Tuku por favor contacta con soporte para que te informen del último intento fallido que has tenido al querer realizar una recarga ya que tienes que esperar 24 horas para intentar realizar nuevamente el ingreso y que no te de error. Recuerda también que tienes que dejar un tiempo prudencial de 5 minutos entre carga y carga y además solo puedes utilizar dos tarjetas distintas al mes. Por favor contacta con soporte al email support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.