Últimamente tengo problemas para añadir dinero de tarjeta bancaria nominal/virtual de BBVA y/o CaixaBank. Tras consultar con su servicio al cliente, confirman que no les constan denegación de operación por lo que sospechan que sea debido a problemas técnicos de Bnext.
¿Alguna noticia al respecto?
Gracias por la atención prestada.
Hola @Suso_G por favor contacta por email con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar la información y te puedan ayudar. El email es support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Yo estoy igual o peor, a mi no me deja añadir dinero con 4 tarjetas diferentes que he probado, físicas y virtuales. Tengo un ticket abierto con el servicio técnico.
Sé además que no somos los únicos con este problema, así que no sé si es algo generalizado…
Hola @Alvaroh nuestro departamento técnico está intentando solventar este inconveniente a la mayor brevedad posible para que podáis seguir operando con normalidad. Mientras tanto también tienes la opción de ingresar mediante transferencia.
En cuanto esté solucionado el equipo de soporte te informará a través del ticket que tienes abierto.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.