Problemas pagos online

Buenos días, hace una semana que tengo la nueva tarjeta bnext, la he activado, he podido sacar dinero en cajero y pagar en tienda física, pero no hay manera de realizar pagos online, me podríais decir que problema hay?.
Gracias.

Desde que activas la tarjeta hasta que puedes pagar con ella han de pasar al menos 24/48h para que se activen los pagos online.

Por eso igual no puedes pagar con ella.

Luego también hay sitios online donde no te deja pagar con ella. A mi me ha pasado, intenté hacer una compra de entradasy me lo denegó porque decía que la tarjeta no cumplía con los estándares de seguridad. Me da la impresión que si compras en algún comercio que pidan verificación de la compra a través de sms o sistema similar no te deja

Si, hay gente que ha pagado en sitios que tienen SCA, de hecho se verifica confirmando una notificación en la app.

La casuística ha de ser otra (que no digo que no pasé, yo solo hice una compra que pidiese 3dsecure), creo).

Pues no se, es verdad que salió la pantalla típica que aparece en muchos sitios de caixabank para rellenar con los datos de la tarjeta y al darle a aceptar, directamente en la app de bnext salió en el detalle “error en el intento de compra” y en la página me puso un mensaje diciendo eso que la tarjeta que estaba usando no cumplia con algo de su seguridad. Vamos tampoco puse mucha atención

Buenas noches, yo online todavía no he podido pagar en ningún sitio. No he comentado nada, ni en soporte para no saturar, es una penica. Sigo probando pero el mensaje siempre es igual, no admite seguridad de no se que

1 me gusta

No lo entiendo, porque con la antigua había hecho pagos online en los mismos sitios que estoy intentando hacer ahora y no hay manera, el problema es que necesito hacer esos pagos, la verdad es que con esta nueva actualización se han lucido.

Ahhhh, y atención al cliente pésima, antes habrías el chat y al momento te contestaban, ahora mandas un email y suerte si te contestan