Problemas pago Netflix Turquía

Hola,
Gracias a la nueva tarjeta Bnext no he podido pagar este mes de Netflix, ya que cualquier pago online me es imposible de hacer con la nueva y “fantástica” tarjeta.

Tengo una cuenta turca de Netflix des de hace algunos años y quería saber como poder continuar con ella, la nueva tarjeta no me deja hacer el pago, las españolas no funcionan y otra tarjeta Bnext de mi prima (antigua tarjeta, no la nueva) tampoco me deja, saliendo el mensaje “Algo salió mal, pruebe más tarde”.
Alguien sabe como poder hacer un pago a Netflix Turquía? He probado usando VPN escogiendo la región de Turquía, pero ni así lo he conseguido.

Es cosa de netflix turquia. Ya no aceptan ninguna tarjeta que no sea turca. No te va a aceptar tarjetas españolas, ni bbva, ni las viejas de bnext ni las nuevas.

Y existe alguna alternativa para continuar con Netflix Turquía?

Si buscas un poco por este foro (tiene un buscador), comentan al respecto. Parece que hay un “truco”, que es comprando tarjetas paysafe card turcas, y luego añadiendolas a la cuenta de netflix con vpn. Pero claro, dependerá de si lo han detectado, y hay gente que ha dicho que no le ha funcionado (yo no tengo netflix ni he probado). No se los pasos para hacerlo bien, y si no va, pierdes el dinero usado para comprar esas tarjetas, supongo.

Busca y pregunta en ese hilo a ver si te pueden ayudar.

Gracias

Yo estoy amargado con este tema. La nueva tarjeta no vale para compras online, así que tampoco puedo comprar tarjetas ni nada … me da que pierdo Netflix turco jier q rollo

Activa bien la tarjeta. Y cuando digo bien… es la única manera en la que conseguí que me la aceptase, que a mi me la denegaban todos los comercios, y conozco otro caso que a veces le iba y a veces no. Por probar no pierdes nada. :wink:

Carga dinero suficiente para hacer una retirada en un cajero (acuerdate que necesitas tener la comisión a mayores que luego te devuelven). Es decir, si vas a sacar 20 ten al menos 23 (hay cajeros que andan ya cerca de los 3). Vete cerca del cajero, y en ese momento cambia el pin en la tarjeta, acepta, y con ese nuevo pin haz una retirada. Espera 24 horas, y entonces intenta hacer la siguiente compra (yo la hice en tienda física) y ahí me quedó activada. Igual te va en una online.

El problema es de la app, no admite no se que protocolo de autenticación y deniegan el pago.
Manda huevts que una tarjeta prepago no valla para pagar online

A mi me dejo activarla y pagar en un cometo físico sin problemas
Pagos online no. Llamé y me dijeron que están teniendo problemas con la validación de pagos, que tiene huevos
To me quiero volver a la anterior y cuando arreglen los problemas ya veo, pero no, no se puede ya

Grgrgr
Vaya una M

He estado hablando con Netflix vía chat ahora mismo y no ven problema con la tarjeta, solo que es rechazado el pago.
De hecho tengo múltiples intentos de cobro por parte de Netflix pero es BNEXT la que no autoriza.

Asi que Bnext tiene un problema!

Yo estoy igual, muchos pagos de netflix a la tarjeta MasterCard todos fallidos. 5 intentos por día sin suerte.
Se anota el movimiento en bnext pero da fallido.

Con Visa todo perfecto. Arrepentido de haberme pasado a MasterCard.

Hola, yo lo acabo de solucionar, me he conectado con la vpn a turquía desde allí he abierto chat en ingles con ellos, enseguida me han mandado un formulario en el chat, he rellenado los datos de la tarjeta nueva de mastercad y ellos mismo la han añadido, sin ningñun problema. Todo en menos de 2 minutos

Y qué kes dices en el chat de Netflix para que te envien el formulario?

He dicho que no podía poner la nueva tarjeta que me daba problemas y por el chat ha abierto un formulario para que rellenara los datos