Problemas Inicio sesión y uso tarjeta

Buenas días,
estoy intentando realizar un pago y cuando recibo el SMS me sale un error. Además, estoy intentando iniciar sesión en la App y dice “Ha habido un error, inténtelo de nuevo…”. Es algo general o ¿me está ocurriendo solo a mí?

Un saludo y gracias

Yo tampoco puedo acceder a mi cuenta desde la app tras la última actualización :unamused:

Somos varios con el mismo problema… creo que es algo general.

Por lo que veo está habiendo varios problemas y no sólo relacionados con el inicio de sesión. Lo que mosquea es que no se pronuncien los administradores o saquen un comunicado vía redes sociales explicando un poco el motivo.

Mal… así vamos muy mal.

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Mal… Muy mal, si celebran tener 100000 clientes y no intetactuan con ellos en este tema La única experiencia que tengo con Bnext por ahora es muy negativa

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Consultar el estado de la incidencia aquí: https://bnext.statuspage.io/

Ya han puesto en Twitter el motivo por el que no se puede acceder

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Gracias

Cuando va estar resuelto el problema

Parece que hay un problema entre jazztel/orange y Azure (Irlanda) desde anoche a las 02:00. Supongo que les estará afectando este problema, externo a ellos.

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Pues que cambien de proveedor porque jaztel y orange son la basura más grande que ha existido…

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Supongo que ese consejo irá también para entidades como BBVA por ejemplo.

Por supuesto, si tenemos que confiar en jazztel y en orange vamos listos… da igual la entidad si tienen esos proveedores nos van a fallar más veces. No quiero generar más crispación, pero es desesperante que te rechacen la unica tarjeta que tengo para compras online y no poder hacer nada al respecto :frowning: