Problemas en Tailandia

(Alejandro) #1

Decepcionante, mi hijo lleva 5 días en Tailandia sin poder usar la tarjeta, lamentable, ni en cajeros, ni bancos

(Jesús) #2

Tienes más datos??
Tiene la tarjeta activada, hizo uso en España antes de irse, ha probado tanto contactles como usando el chip?
Es normal que alguna vez falle, pero en todas las operaciones??

Un saludo Alejandro

(Alejandro) #3

Si, está activa, solo compra on line, nada de cajeros ni bancos

Para activarla hay que usarla mínimo 1 vez con chip+pin, sino lo a hecho es normal que no le funcione fisicamente

(Alejandro) #5

Gracias, lo haremos y os digo

(Aitor) #6

Hola! Yo estoy en Tailandia ahora mismo, y de momento en ningún cajero he podido retirar dinero. Además de ello he ido a dos bancos y me lo han denegado. En principio los cajeros son de crédito y no de débito, y de ahí el problema (en teoría). Estoy con la incertidumbre de si podré disponer de un dinero o otro. Ahora mismo viajo para Suratthani. Alguien sabría decirme que tengo o puedo hacer para retirar?

(Alejandro) #7

Nosotros hemos hecho todo lo que nos han dicho por aquí, y nada tras 5 días de viaje

(Juan) #8

En el unico cajero que pude sacar dinero en Tailandia era en ICBC bank que es un banco chino, solo lo encontre en Bangkok, pero buscar si hay ICBC en las otras ciudades. Sino buscar siempre un HSBC que es internacinal y suelen funcionar. Pero en los demas cajeros en Tailandia no la acepta.