Problemas en Supermercados LIDL

(B. ) #1

Hace un momento no he podido realizar el pago de mi compra en un supermercado LIDL ya que en el datafono y en el posterior ticket figuraba como denegada la operación. ¿Se sabe algo acerca de esto?

Un saludo

(g_glnx) #2

En estos casos, mira en los movimientos de la tarjeta.

Si la petición se rechazó por algún problema con tu propia tarjeta, a veces se puede ver un movimiento con importe cero y el motivo del error (por ej algo tan tonto como que no hubiese saldo suficiente)

En cambio cuando no aparece nada, el problema podría estar en otros sitios, y lo mejor es consultar al chat de soporte con los datos del comercio, fecha, hora, importe, y cualquier dato que les pueda servir para tirar del hilo.

(B. ) #3

Perfecto! Tenía el saldo suficiente en cualquier caso, pero nunca se sabe. Hablaré con soporte.
¡Un saludo!

(Jorrayma Rulo) #4

Me pasó hoy también denegada y luego vi que era porque no tenía saldo suficiente para la compra

(ruben iglesias) #5

A mi también me paso, por despiste mio, no llegaba el saldo, también puede salir error si tienes la tarjeta bloqueada en la app.

ya no me vuelve a pasar jejejeje

A mí me falló varias veces al pagar en los supermercados Ahorramás, a pesar de estar activa la tarjeta y tener saldo suficiente para la compra. Dejé de intentar usarla en esos supermercados porque me decía lo mismo que a ti: Operación denegada.
La gente de soporte me comentó que no les constaba intentos de compra en los momentos que yo les dije… así que nada.

(Renata) #7

A mí me pasó dos veces en un establecimiento de Rodilla, pero luego ya he podido pagar en él sin problema (ayer sin ir más lejos). Puede ser un problema puntual con el datáfono, falta de saldo o que haya pillado en un momento que estuvieran haciendo mantenimiento. Esto último me ocurrió hace un par de meses y me llevé un susto que “pa qué” :sweat_smile:

En todo caso, si ves que no tiene que ver con ninguno de estos supuestos, escribe a soporte y que abran incidencia.

Una pregunta más, ¿tu tarjeta BNEXT tiene contactless o no? La mía es de las primeras, así que no lo tiene y creo que también puede ser por eso que en algún datáfono haya dado error (esto lo digo desde la barra del bar, porque no entiendo de estas cosas)ñ

Yo probé en esos supermercados en varias ocasiones, a distintas horas y mediante inserción y contactless, pero no hubo manera. La tarjeta con saldo, activa y siempre lo mismo: operación denegada.
Dejé de intentarlo cuando la gente de soporte me dijo que no aparecían intentos de pago en esos días/horas que les comenté. A día de hoy no lo he vuelto a intentar.

(B. ) #9

La tarjeta es contactless y probé a hacer dos veces el intento con el mismo resultado, con la tarjeta activa y con saldo suficiente, pero en ambas ocasiones me dio el mismo problema : operación denegada. En soporte me dicen asimismo que ningún intento de compra había sido realizado con mi tarjeta, así que sin muchas más complicaciones. Mañana regresaré al mismo establecimiento para ver si el problema continúa.
Gracias a todos por la ayuda. Mañana os cuento.
Un saludo

(Eduardo) #10

Ayer intenté hacer una compra en Lidl y me rechazó la operación (usando Contactless)

(Eduardo ) #11

Hoy 5 de febrero me paso que ninguna de los tarjetas pasaba con pago móvil. Estuve como 20 minutos esperando porque había hecho una compra algo grande y no quería perder ese rato allí… Actualicé Samsung Pay por si acaso y lo intenté varias veces hasta que recordé que no es la primera vez que me pasa en Lidl … No tiene nada que ver con falta de saldo, algo no va bien en Lidl, comprobado. Me fui al Mercadona que está al lado y paso a la primera, ningún problema

(B. ) #12

Yo tampoco he tenido problemas en Mercadona, pero con LIDL sigo teniendo mis dudas. Iré a comprobarlo de nuevo ahora.