Problemas en indonesia

retirada-cajero

(luisa) #1

Hola. llevamos 6 sias ciajando en indonesia y no hemos podido sacar sinero de ningun cajero en diferentes ciudades y distintas entidades. tenemos 2 tarjetas. una con antiguedad de 1 año q no boa dio problemas en nuestro anterior viaje en 2018 a panama y la otra nueva, q no esta sirviendo de nada.

ademas hemos tenido tamvien peoblemas al pagar en algunos casos; suerte que si el pin es denegado nos admiten la compra aolo firmando. estamos un poco desesperados porque tampoco estabamos confiados al leer que en indonesia estaba 100% admitida, sin embargo los cajeros siguen insistiendo en que contactemos con nuestro banco.

alguna idea de que puede estar pasando?

gracias


#2

De esa ya no se habla porque hay una incidencia global en todos los cajeros de fuera de españa (llevan casi 2 semanas que no permiten retiradas en cajeros). Pero en india e Indonesia llevan sin funcionar en cajeros desde octubre y parece que no les preocupa demasiado


(Alfonso Sainz de Baranda) #3

Hola a ambos, efectivamente, los cajeros en Indonesia llevan sin funcionar desde el 31 de octubre, como podéis ver en nuestra página de Status..

Es una incidencia del emisor de las tarjetas, que estamos trabajando en solucionar.

Sentimos mucho las molestias


(luisa) #5

nosotros salimos de viaje el 12 de noviembre, ósea 12 días después de
comenzar la incidencia…
si nos hubieran avisado entonces hubiéramos tomado otras precauciones, sin embargo unos días antes de salir re-busqué info sobre b-next en indonesia, por si encontrara alguna incidencia y no encontré nada.
se puede entender q haya incidencias, pero en manejo de la
información en tiempo real es fundamental en estos casos… :disappointed: