Problemas con tarjeta Bnext en Tailandia

(victor) #43

Vale, vale, te referias a otra “prepago” aparte de las de tu entidad de “seguridad”. Es que tal y como estaba escrito daba la impresión de una más “si eso”.

(María) #44

Hola desde Tailandia! No he probado a pagar aún con la tarjeta bnext pero SÍ he podido sacar dinero en un cajero. Eso sí, he tenido algún problemilla para poder traspasar dinero a la cuenta bnext ya q debería de recibir un sms q estando aquí no puedo recibir. Pero finalmente a través de un amigo bnext pude hacer una transferencia a su banco y él pasarme el dinero desde bnext. Adjunto foto del cajero donde sí he podido retirar dinero (eso sí, con una comisión de 220 thb) Saludos!

Yo he llegado hace una semana de Tailandia y con la tarjeta fatal. En chang Mai probé TODOS los cajeros y no pude sacar en ninguno. En Bangkok sólo me aceptó la tarjeta como forma de pago 7eleven, no funcionaba ni para restaurantes, ni hoteles, ni mcdonalds… así como en estados unidos es divina, para Tailandia no es nada funcional… no va y te puede fastidiar las vacaciones si necesitas el dinero :nerd_face: