Problemas con los códigos

Tengo problema con la gestiones de los códigos
No me reconocen los míos ni tampoco Face ID
Me podéis ayudar?

Hola @Santos

Lo que te está pidiendo es un código secreto alfanumérico que tuviste que crear en tu app para realizar ciertas operaciones. Para solucionar ese problema, pon mal el código 3 veces y te aparecerá una pantalla de bloqueo con un botón para restaurar tu código. Ahí puedes crearte uno nuevo y te recomendamos que lo apuntes porque se te pedirá al hacer algunas de las operaciones con tu tarjeta y app, es por seguridad.

Este código tiene que ser de un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24 y tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número.

¡Un abrazo!

hola!! estoy leyendo los comentarios sobre la bnetx!! y tengo el mismo problema con el codigo secreto y no hay manera de restaurarlo. desde esta mañana lo estoy intentado, pero cada vez me dice que lo intente mas tarde.
he desinstalado la app y me la he vuelto a bajar y tampoco me deja. Despues he ido al banco a ver si me dejaba sacar dinero y tampoco me deja sacar… en fin un desastre… alguien me podria ayudar? muchas gracias.

Mete el código 3 veces mal y te debería dejar crear uno nuevo.

El código no es un pin, es el que creaste en enero. Mínimo 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número. Si es más corto no debe contar como intento.

He seguido los pasos durante varios días.
No va.
Esto es un bucle donde al final te hacen pensar que vas a perder tu dinero.
Veo que usted aporta muchos comentarios… A ver si me puedes ayudar.
Increíble o denunciable

Difícil ayudarte, mil sorries. :pensive:

Tienen una cantidad de bugs e incidencias que es efectivamente increible. Para que te hagas a la idea, yo mismo dejé de usar esta tarjeta y la tengo guardada en un cajón (mezcla de las incidencias, y eso que no sufrí las gordas, solo una que no me actualizaba el saldo ni me descontaba las compras) con el cambio de política.

El dinero no te lo van a “robar”, pero tomátelo con calma porque va para largo (tienen un tiempo de respuesta de una semana, así que imagínate).