Problemas con la sección de "Soporte" en la app

Hola.

Me he dado de alta en Bnext este fin de semana. Ya tengo la tarjeta, que me ha funcionado perfectamente en un cajero automático. Sin embargo, he intentado utilizar la sección de soporte de la app (Android 6.0.1), y me encuentro con el mensaje “Algo salió mal. No se pudieron cargar las conversaciones”. He probado en múltiples ocasiones a lo largo del día, por si fuera un problema puntual, pero obtengo el mismo resultado.

¿Es un problema en mi teléfono/app, o es que la sección de soporte de la app no es funcional todavía?

Gracias por la ayuda!

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Se lo he pasado a nuestro equipo de desarrollo para ver si te puede dar una solución. Sin embargo, otros usuarios no están teniendo este problema así que será algo concreto para tu móvil…

¡A ver si podemos solucionarlo!

Ok, gracias por echarle una mirada a esto tan rápidamente!

En caso de que os sea de ayuda, el teléfono es un Xiaomi Redmi 4X. Rooteado, pero por lo demás no tiene nada de particular. He probado a desinstalar/instalar la aplicación, pero el resultado es el mismo, sigue diciendo que no puede cargar las conversaciones. Es raro porque el resto de apartados de la app parecen funcionar perfectamente.

Tienes la ROM oficial o una de un desarrollador en concreto?
Mi hermano tiene ese terminal, luego me instalo la app y os digo si funciona (pero él tiene la rom oficial sin rootear)…

Es la oficial global. No tengo MIUI actualizado (tengo todavía el 8.2.9.0), pero no creo que eso tenga nada que ver.

Y muchas gracias por el interés!

Hola de nuevo… problema resuelto!

He visto que había una actualización de la app en google play (ayer ya busqué, pero no me aparecía ninguna; de hecho reinstalé de nuevo la misma versión que ya tenía). La he instalado, y nada más entrar me ha saltado el mensaje de Guillermo sobre los ingresos en 1 click… es decir, que los mensajes dentro de la app ya funcionan. Realmente no sé en que consistía el problema, pero ya no existe en la nueva versión.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

¡Gracias!