Problemas con la app: código secreto bloqueado

No puedo entrar en la app, por favor, a alguien le han solucionado el problema? Me aparece en bucle Restaurar código secreto

Mete el sms y tu contraseña mal (si no te la sabes, es la que creaste a finales de enero o primeros de febrero), pero que tenga al menos 8 caracteres de longitud, con una mayúscula, una minúscula y un número. Y por lo que dicen, después te debería dejar crear una nueva.

Igual con la pista de que es contraseña larga y segura, ya te acuerdas cual pusiste. Por si estabas poniendo el pin de acceso a la app, que no es ese.

Gracias, Victor, pero lo he hecho y no hay manera de entrar, la duda es si alguien está contestando al soporte, porque allí no hay nadie, ni contestan ni dan señales, solo la misma respuesta siempre, que se repite, siempre lo mismo y ninguna solución, a alguien más le está pasando esto? gracias por la ayuda!

2 Me gusta

En soporte contestan, pero tardan mucho, mucho mucho.

A mi me han estado tardando algo más de un día entre cada contestación y la siguiente. Te va a tocar insistir (e intentar condensar mensajes). Entiendo que es totalmente desesperante, porque la solución te la tienen que dar ellos. No sé si tienen que tocar en bbdd o que, luego comentalo por aquí, por si en otra ocasión nos vale para ayudar a otra persona de forma rápida.

Hola, contestan siempre lo mismo, es un corta-pega;
“Para poder registrar y revisar el error del código secreto, necesitamos que rellenes el formulario que adjuntamos a continuación. En cuanto tengamos más información sobre su resolución te lo haremos saber.Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.”
Esto una y otra vez, y así no se trata a los clientes. A mí ya me han perdido como clienta, esto no es serio. Una tomadura de pelo. Gracias y un saludo

Igual tienen que hablar con el proveedor pecunia y tienen que esperar a que contesten. Pecunia es quien gestiona la cuenta de momento, el proveedor que han tenido siempre. Hasta que migres a la nueva mastercard, que ya es propia de bnext (y lo harían todo ellos).

Conste que te entiendo, y si navegas por otros hilos de la comunidad (en cuenta estándar), parece que van a cobrar por las retiradas… así que ni me molesto en “intentar convencerte” de que les des una oportunidad cuando cambien. Es muy difícil de justificar la política que está siguiente bnext, entiendo que económicamente es necesario para ellos… pero para los clientes solo les echa para atrás.

Pero lo que no tiene un pase es este pasar de todo, de no contestar ni solucionar nada, esto sí que es indecente. No lo entiendo.

Realmente (y no me malinterpretes, creo que tienen un problema gordo con los tiempos, y otro con la comunicación), no es que pasen. Ellos lo ven, realizan la gestión (escalarlo al equipo técnico, escalarlo a pecunia [el proveedor],…) y te dicen ya te avisaremos. Y tu no sabes nada hasta que te avisan, y te parece que pasan de todo y no. Luego en verdad te avisan. Yo para alguna cosa de reclamaciones de recompensas, llegaron a tardar semanas o meses (para la recompensa de aliexpress es un plazo de 150 dias, es decir 5 meses, ahora son 170). Y cuando pasó tiempo, me dieron hasta el dinero de la recompensa. Es para olvidarse y ya “resolverán”.

Claro, en tu caso es que no tienes acceso, y es más grave, pero el problema es el mismo, uno falta de comunicación y dos que tienen los tiempos de respuesta sumamente dilatados. Yo veo normal que te busques otras alternativas, y en esta simplemente paciencia y se resolverá (porque eso si suelen hacerlo). Y ahí supongo que decidirás sacar el dinero, lo digo simplemente para que no te hagas mala sangre. Si no siempre puedes pedirles cerrar la cuenta y que en envíen el saldo restante por transferencia.

1 me gusta

Sí, Victor, pero ya no te fías, es un problema de comunicación grave, por supuesto, no puedo esperar infinitamente a que me den acceso. Espero que algún día me avisen, pero ya no confío en este sitio, no puedo. Y creo que igual que yo mucha gente, por lo que he leído.

1 me gusta

Correcto, eso es lo que te decía y lo entiendo. Para mi es una pena ver esto (como usuario que estaba echando una mano viendo lo que hay por aquí), pero es injustificable. Y viendo otras decisiones que se vienen… me temo que va a ser una constante.

Sí, estoy de acuerdo contigo, es una pena, aposté por ellos porque siempre me pareció interesante el proyecto, la idea, y todo lo que significaba, pero así no, esto sí que la gente no lo soporta. Tú me has ayudado más que el fer, el sebastian, el samuel etc…así que gracias mil por tus respuestas, un saludo!

1 me gusta

Este sitio es de Bnext o es privado? Porque no veo ninguna respuesta oficial.

Lo peor del fallo en bucle es que no te redirige a ningún lugar en que puedas crear el dichoso código secreto ni nada. Llevo así meses y no sé qué hacer. Hoy en la Caixa me cobraron 2 euros por retirar 20 euros. Y no puedo saber si me los restituyen o si no.

Si Bnext se fue a pique con la pandemia basta que lo digan y la vaciamos, pero tenernos así en el aire no es nada responsable.

Es una comunidad de BNeXT donde todos ayudamos en lo que sabemos. Hay moderadores que van entrando y respondiendo imagino que cuando pueden, pero no es 24 horas.
¿Que versión de la app tienes? Hace meses que está resuelto lo del código secreto.

2 Me gusta

Y ya no está en bnext clau que era la cm y la que más andaba por aquí. Supongo que con la reducción… Se pasarán cuando puedan y tengan un rato libre. Y claudia como ire mendez antes…seguro que se tenían el foro pipeado de arriba a abajo.

Hola! Tengo la ultima versión. Porque me la volví a descargar siguiendo indicaciones. Pero me vuelve a pedir, además del que me mandan al teléfono, un código secreto que no me deja crear ni poner que lo he olvidado ni nada! Entonces no puedo saber mis movimientos. Hay algún otro truco?

Teóricamente lo debiste de crear en enero/febrero pero no te preocupes.
Hay que bloquear ese código para poner uno nuevo.
El código tiene una estructura de 8 caracteres y como mínimo ha de haber una minúscula, una mayúscula y un número. Ponlo mal 3 veces (ej bnEXt21k) y entonces ya te dejará crear uno nuevo (con la estructura que te he dicho) .

1 me gusta