Problemas con el código secreto

Hola @Joelperez91 @antoniocozar

A modo de autentificación, al acceder a la app se os pide el código secreto por parte de nuestro proveedor, Pecunia. Si no os acordáis, el truco está en bloquear el código, intentad meterlo 3 veces y al ser erróneo os dejará entrar en vuestro dashboard principal y ahí ya os aparece el mensaje para reestablecer el código secreto.

Ahí ya podréis crear uno nuevo

¡Un abrazo!

5 Me gusta

Muchas gracia Claudia, eres una crack, que sepas que has respondido primero! Aunque Rocío acaba de contestarme también email!
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias ya puedo acceder a la App

2 Me gusta

Hola no me deja entrar en mi cuenta me pide código secreto que me llega por SMS, lo pongo y me vuelve a pedir otro código secreto que no sé qué es… y no puedo entrar…

2 Me gusta

Hola.
A mi me dice formato ingresado no valido. :cry:

2 Me gusta

Chicos, hay que:

  1. Poner el sms
  2. Piner un codigo mas largo para que valga el formato, por ejemplo: 99999999
  3. Te pide el mismo codigo sms que antes
  4. Poner 99999999
  5. Te pide por tercera vez el sms de antes
  6. Poner 99999999 por ultima vez

Ahora estamos dentro de la app y sale un botón arriba que dice que error en el código blablabla y que hay que resetearlo:

  1. Darle al boton
  2. Te mandan sms
  3. Escribir el nuevo codigo de Pecunia secreto (debe tener minuscula, mayuscula, número y tener al menos 8 caracteres si no recuerdo mal)
  4. Te llega sms para confirmar
  5. Introduces el codigo nuevo que hemos creado

Y listooo

7 Me gusta

A mí no me deja

Ya me ha dejado!!! Mil gracias!!!

1 me gusta

Me alegro!!!

El mejor truco es dejar de usar la tarjeta hasta que no dependais de Pecunia y tengamos que meter dobles validaciones sin sentido
Espero que cuando seais independientes, las compras online se validen de una forma mas natural que con una contraseña adicional

1 me gusta

Las dobles validaciones son normativa europea, así que de una forma u otra habrá que validar.

Pero se referirá a la forma cómoda de validar aceptando en la app instalada en el móvil, (un factor) a la que se accede mediante pass o huella o… (Doble factor).

Que suerte por que ami no me llegan ni los sms,
E cambiado de número de teléfono y los sms siguen sin llegar …

Hola @Oriol82

Prueba a hablar con tu operadora móvil, a ver si hay algún problema con la recepción de SMS

yo tengo el mismo problema pero con la diferencia que si me acuerdo de mi codigo pero me dice que es incorrecto…envie email pero nada aun =(

Escríbelo 3 veces mal para que te deje restaurarlo

1 me gusta

luego de varios intentos lo he logrado
millon de gracias =)

1 me gusta

Segura que te acordabas?

Mira que obliga a poner mayúsculas, minúsculas y números. En otros sitios además de obligan a poner un símbolo. No es la primera vez que creo que es pass de un sitio es uno que no es, porque según los requisitos, modifico el password del nivel de seguridad que quiero poner, tengo como tiers en mis contraseñas y obvio que las repito, pero algunas son “públicas” (se las saben hasta mis amigos), y solo hay una única, para gobernarlas a todas (la de gmail xD).

1 me gusta

HE cambiado el numero de teléfono a mi hermana y no le llegan los sms no es problema de mi operador de telefono es problema vuestro

A mi me pasa lo mismo y se lo explicas y no hay manera de que lo entiendan todo el rato me dan la misma opción absurda