Problemas con el chat

(Roberto ) #1

Desde ayer día 6 por la noche no se pueden añadir nuevas conversaciones al chat de asistencia…no aparece la ventanita de creación de nueva conversación al menos con IOS 12.1.3 no sé si este problema les ocurre a otros

(TALANIA) #2

A mí también me pasa

(Rodri) #3

Mismo error desde hace al menos dos dias y también desde iOS. He visto que hace Justo 2 días se desplegó una actualización de la aplicación

(Ruben) #4

En android tampoco se pueden crear conversaciones nuevas ahora mismo, aunque no es cosa de la versión porque desde la actualización sí que he podido. De todas formas esto que comentáis, por lo menos a mí, me ha pasado más veces pero de forma puntual. Igual por la noche no podía y por la mañana sí. Lo que sí que deja es volver a escribir en conversaciones que ya tengas.

(g_glnx) #5

en estos casos probad a ver si os aparece el icono flotante del chat en la web de ayuda.

si el chat no está disponible pasa desapercibido, pero en condiciones normales aparece ese icono en la esquina inferior derecha y se puede abrir la conversación desde ahí, equivale a hacerlo en la app

http://ayuda.bnext.es

(Rodri) #6

El chat estuvo esta tarde-noche disponible, de nuevo vuelve a estar caído, en cuanto a lo del icono abajo a la izquierda pues aparece activo pero al pulsar rediríge a la parte donde debería aparecer la opción de nuevas comunicaciones pero no aparece.

Sin el chat estamos un tanto vendidos porque que yo sepa no hay teléfono al cual reportar incidencia

Un saludo

(g_glnx) #7

Tan borracho está ese chat que va y viene? Yo probé antes de escribirte ayer y lo acabo de mirar ahora y si que deja abrir conversaciones. Está funcionando.

Sólo hace unas semanas tuve una ocasión que si que coincidió que me pasó lo mismo que comentas. Al menos precedente si que hay…

Desde luego si el chat no funciona crea mucha indefensión no tener cómo contactar.

(Rodri) #8

Pues compañero así parece ser, yo también puede durante un tiempo hasta que dejo de funcionar, para muestra un botón, no tengo muy claro si me va a subir la imagen

(Rodri) #9

Eso era anoche, hoy de nuevo se le ha ido la resaca y ya funciona

(José ) #10

@Jacobo, como sugerencia, podríais añadir en alguna versión futura de vuestra app, el poder eliminar chats de ayuda abiertos? Es que es incómodo que por cada “ves algo mal en esta operación” se abra un chat nuevo y al final te veas con unas pocas de conversaciones abiertas a la vez