Problemas con devolución y atte al cliente

Llevo varios días intentando resolver la incidencia de un reembolso el cual no aparece en mi saldo x el cambio de tarjeta…Me contestaron para pedirme un código, lo envié y nada… También envié un mail a support@bnext.es y nada…Voy a esperar un par de días más y si no pondré una reclamación a consumo o al Banco de España

Yo sigo sin recibir mi dinero y sin ninguna contestación. Ya les.he enviado mis datos y tickets justificantes varias veces pero sigo sin respuesta y sin 80€ que me han cobrado de más.

Hola. Yo tengo un problema parecido. No puedo seguir con el nuevo Bnext. Tenía dinero en la tarjeta pero no me lo han devuelto y no encuentro ninguna forma por comunicarme con ellos. Antes me acuerdo que existía un servicio de atención al cliente pero ahora ya nada.

Buenos días.
El servicio de atención/soporte es el mismo, pero están desbordados y tardan más de 1 semana en responder.
Puedes contactar en support@bnext.es o a través de la app