Problemas con clave en la aplicacion

Buenas tardes, hace algunos días intentó abrir la aplicación, entro con mi contraseña, y me sale gestión de código secreto, me envían un sms, pongo el código enviado por SMS, y me pide mi clave. Pongo mi clave y me pone que el formato ingresado no es válido.
Necesito solucionar esto, pero no hay ningún teléfono al que comunicarse con Bnext.
Necesito solucionar esto con urgencia.

Metela mal 3 veces (sms y luego tu clave) y ya te dejará crear una nueva (o eso han comentado compañeros).

Seguro que la estás poniendo bien? Piensa que la clave tiene que tener al menos UNA mayúscula, UNA minúscula y UN número. Muchas veces con ese tipo de requerimientos, muchos adaptamos una de “nuestras claves” y luego no nos acordamos.

Pero eso, poniendola 3 veces mal (eso si, que sea de 8 o 10 caracteres al menos, y con una de cada de las que puse arriba, para que la detecté como clave mala pero que cumple el formato, si no, ni la cuenta) ya te debería dejar.

Gracias,

1 me gusta