Problemas con Bnext en Chile

Hola a todos,

Estoy de viaje en Chile con mi esposa y nos hicimos la cuenta de bnext por los beneficios que ofrece para viajeros.

Al intentar pasar la tarjeta por un comercio me aparece menú inválido y no me deja pagar, el pin estaba correcto y utilice las opciones de débito y crédito ambas fueron rechazadas, luego fuimos a un ATM para tener algo de efectivo y nos arrojó un mensaje que decía la operación no esta temporalmente disponible.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias por la ayuda

Hola @Adanielgomez,

Puede que te sirva la información que aparece en este post:

Es probable que estés teniendo algún problema porque en Chile existen comercios que no aceptan tarjetas prepago.

Recuerda que siempre puedes contactar con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribiendo un email a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta

Hola Iré, el tema que me sugiere no resuelve ninguna de mis dudas. Quiero saber cuál es la solución para este problema.

Muchas gracias

Me refería a este comentario de @calabar0:

Saludos :v:

¿Has vuelto a probar o solo has probado en un comercio/cajero? Igual fue un problema puntual de la red. Si has probado varios sitios y varios dias y no va, ya es más serio. ¿Has probado con el chip o contactless? (mejor chip en caso de problemas). Cuando yo estuve, en los supermercados y en restaurantes me funcionaba bien. Solo una vez no pasó en el supermercado del Costanera Center de Santiago, pero en el mismo sitio al dia siguiente ya si que pasó. Me extraña que no te funcione, si te la llevaste activada desde España.

1 me gusta

Es como en Brasil.
Siempre a crédito y cero problemas. En cuanto intentaba débito me daba error.

1 me gusta

Hola,
Yo estoy con el mismo problema. He intentado pagar con la tarjeta Bnext en comercios y no me funciona, aunque ponga débito o crédito en el TPV. Hace una semana me funcionaba en todos los comercios.

Hace unas semanas ya sufrí la incidencia de la extracción de dinero en ATM, y ahora en comercios… ¿tenéis alguna incidencia detectada? Veo en el chat que ya somos varios… Mi hermano también está viajando en Chile y tampoco le funciona.

Saludos,

Hola @laboj, :wave:t3: gracias por escribirnos

Por casualidad has abierto un chat a nuestro equipo de soporte? :speech_balloon:

Por los momentos no hemos detectado ninguna incidencia, todo está en orden, pero ellos pueden ver que puede estar sucediendo :face_with_monocle: .Te recomiendo que abras un chat a mi equipo de soporte,puedes hacer directamente desde la app de Bnext.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos. :wink:

Un saludo

1 me gusta