Problemas con acceso a aplicacion

Buenas tardes, hace algunos días intentó abrir la aplicación, entro con mi contraseña, y me sale gestión de código secreto, me envían un sms, pongo el código enviado por SMS, y me pide mi clave. Pongo mi clave y me pone que el formato ingresado no es válido.
Necesito solucionar esto, pero no hay ningún teléfono al que comunicarse con Bnext.
Necesito solucionar esto con urgencia.

1 me gusta

Edito: veo que lo has abierto 2 veces y ya te han dicho como solucionarlo.

Solo buscando en la comunidad habrías encontrado como hacerlo.
Ese código de seguridad se introdujo en enero y se solicita en las compras online y cada 90 días como doble verificación de seguridad según legislación europea.
Si no lo recuerdas ponlo mal 3 veces y te pedirá crear uno nuevo.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @jl100dc :slight_smile:

¿Conseguiste solucionar el tema del código secreto? Si no lo recuerdas, puedes introducirlo mal 3 veces para bloquearlo y así reestablecer uno nuevo.

Me pasa lo mismo… lo solucionaste??..LO DE PONERLO MAL 3 VECES NO FUNCIONA…si solo te sale formato NO VALIDO…y no tw deja hacer más…y yo metí 20 veces la mal el SMS que te mandan pero nada…

El sms hay que meterlo bien, es la contraseña si no te la sabes la que hay meter mal.