Problemas cargando tarjeta Bnext con Revolut

Hola,

He intentado cargar la tarjeta Bnext usando dinero que tengo en una tarjeta Revolut (la virtual, no la física), pero la aplicación de Bnext me da error al intentarlo. En las transacciones de la Revolut aparecer un mensaje “Google* temporary Hold”, pero sin ningún cargo, como si se hubiese hecho un amago de hacer el cargo pero Bnext no lo hubiese hecho al final…

¿Hay algún tipo de limitación que impida cargar una tarjeta Bnext desde una tarjeta Revolut?

¡Gracias!

Un saludo,

Fermín

Tengo la revolut y bnext desde hace años
Nunca he intentado la carga que dices, porque las recargas de revolut solo son gratis usando tarjetas de débito. Bnext no lo es. Aquí que no lo intentaría, porque si lo consigues, igual te cobran comisión. Recarga revolut con una tarjeta de débito, no hagas experimentos. Es mi consejo

Creo que lo intentaba al revés. Cargar Bnext con la tarjeta Revolut, no Revolut con la tarjeta Bnext.

Es lo opuesto lo que estoy intentando hacer. Es decir, cargar mi tarjeta Bnext con mi tarjeta Revolut

¡Exacto! Eso es :slight_smile:

Ah, perdón. No lo entendí. En ese caso, no estoy seguro de que bnext se pueda cargar con tarjetas extranjeras. Podría ser ese el problema?

Pues pudiera ser… la Revolut entiendo que pertenece a UK y la Bnex a España. ¿Es correcto?

A ver si la gente de Bnext lee también estos foros y puede confirma que Bnext no se puede cargar con tarjetas extranjeras.

¡Gracias por el comentario!

Nunca lo he hecho, pero tambien podría ser que Revolut no quiera que se recarguen otras tarjetas usando la suya.

Pues también puede ser, pero estaría bien que lo confirmaran.

Igual hago el experimento al revés, a ver si desde Revolut puedo cargar Bnext. Igual tampoco dejan :slight_smile: