Problemas cajeros buenos aires

Esta mañana he intentado sacar dinero de un cajero en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. Al ver la alta comisión que generaba, he rechazado la operación. Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que me ha hecho cargo de la operación y he perdido alrededor de 131 euros. He visto que este problema le ha ocurrido a algún otro usuario. Corto y pego los comentarios del usuario:

{{{ "Al igual que otros usuarios he tenido problemas con los cajeros argentinos. Como muchos indican las comisiones son altisimas ,alrededor de 10euros. Asi que cancelé la operación, el cajero da esa opción pero la tarjeta te carga el movimiento igualmente ¿?. Cuando lo reportas a Bnext y siendo algo que tienen contrastado porque hay muchas incidencias al respecto , tras las buenas palabras iniciales solo te queda esperar. Primero era un par de dias, luego 1semana luego 15 dias laborables. Hoy estoy en mi dia 20 laborable de espera, asi que he vuelto a contactar y me responden lo siguiente :
“La acabo de priorizar y pasar a mi superior para que la gestione personalmente y desde arriba, xxxx. Te pido disculpas por la molestia”

Como se nota, que el dinero no es suyo,asi que ahora lo van a prorizar, que quereis que os diga… no creo que sea bnexter mucho mas." }}}

Por como continua el tema, al final se le resolvió y le devolvieron el dinero, pero tuvo que pasar un mes. Escribo esto para que a mí no me ocurra lo mismo.
Gracias.
Un saludo

(calabar0) #2

A mi me ocurrió esto en Buenos Aires. Escribí en el chat de la app y me lo resolvieron. Haz lo mismo, contacta en soporte en la app. Me tardaron como 2 semanas en devolverme el dinero, pero se resolvió

(David Sánchez-Camacho) #3

Hola @ENRIQUE1!

Antes de nada, disculpa las molestias. Te he escrito por privado para ver si pudieras darme algo de información privada de esas conversaciones y ver cómo acelerar los trámites (si fuera posible).

Un abrazo y gracias por la paciencia!

(Ire Méndez) #4

Hola @ENRIQUE1

Como ya te ha comentado @calabar0, es necesario que contactes con mis compañeros de soporte para abrir una incidencia. Por favor, escríbeles usando el chat de ayuda de la app para que puedan iniciar el proceso de resolución.

Por esta vía no puedo abrirte una incidencia porque es necesario tener acceso a los detalles de tu cuenta. Cuanto antes inicies el proceso, antes obtendrás una resolución.

Recuerda que también puedes enviar un email a support@bnext.es para contactar con nuestro equipo de soporte.

Saludos :wave:

Hola, Calabar0.
He hecho lo que has dicho.
Confío en que me lo devuelvan lo antes posible
Muchas gracias :+1::+1: