Problemas al subir documentación

Uso la tarjeta exclusivamente hace meses, no uso ninguna otra, hago cargas de 100 o 200 y voy pagando con ella.

Hace unos días me pidieron que suba mi documentación (aunque creo haberla subido al alta, no estoy seguro). Supongo que lo piden al pasar ciertos limites, lo cual es lógico.

El problema es que la app da error, no explica si no valida las fotos o es error de comunicación, en el chat responden con copia/pega, finalmente me responden que solo se puede subir con la app, que pruebe con otro movil y tonterías.

Alguien tiene le mismo problema?
Quiero seguir usando BNEXT pero me temo que si no me validan esto no podré

1 me gusta

Al final lo más fácil es que te logees desde otro móvil, de un familiar, e intentes subir la documentación desde él.

Ahora, ojo, si ese familiar no tiene bnext… y se lo va a hacer, casi mejor que entre desde el enlace de una promo, así le queda registrada. Si la bajas tal cual desde google play, perdería la posibilidad de recibir una promo en el futuro.

1 me gusta

Hola.
Mi pareja tiene el mismo problema.
Lo intentamos hacer también desde mi smartphone y nada.
Le dijeron que usara un fondo de color negro y nada.
A día de hoy sigue sin poder y sin solución por parte de Bnext.
La verdad que el servicio de atención al cliente está decayendo últimamente.

Que bueno que no soy el único.
Hasta ahora solo elogios con BNEXT pero este tema me preocupa porque quiero seguir usándola exclusivamente y temo que si no puedo subir los documentos no me permitan seguir ya que uso unos 1000 EUR al mes.

Y al menos en este punto el servicio de atención al cliente fué PESIMO!
Respondían con copia pega y parecía que sin leer lo que preguntaba.

Espero que aparezca alguien acá. De hecho que pasado un día nadie de BNEXT comentara ya es bastante malo!

1 me gusta

A mi me pide documentación nuevamente, consulté en soporte y me confirman que son ellos. Vigilad en la Play Store o Itunes que no tengáis actualizaciones pendientes, ya que esta semana han habido dos o tres, y por lo menos a mi, la PlayStore no se actualiza diariamente y he de forzarlas.

App actualizada y documentación no sube.
Increible que no responda nadie de Bnext

A mi también me pasó, pero después de varios intentos subió sin problema.
Lo que hice fue cambiar el luegar donde sacaba la foto, creo que el tema es por la exposición de la luz, el software de verificación debe ser muy sensible a ello y cualquier medio reflejo (por imperseptible que sea), arroja un problema.

Intentalo nuevamente usando poca luz pero a la vez que no se vea oscura la toma.

1 me gusta

Increíble, pero me ha funcionado lo del fondo negro. Llevo días intentando subir la documentación, y, para mí, esta ha sido la solución, pero nunca me lo dijeron por parte de Bnext.

Graciasss.

Actualmente hay 1000 tarjetas mejores, por suerte, ya hace un año que no uso esta.