Problemas al sacar dinero en cajeros Cuba

Disculpad, tenéis reportado algún problema para sacar dinero de los cajeros en Cuba.

Gracias y un saludo
Juan Carlos

1 me gusta

¡Hola @jcvasquez! :wave:

En Cuba muchos bnexters nos utilizan con total normalidad. Actualmente, no tenemos ninguna incidencia generalizada reportada en ese país.
¿Has tenido algún problema para retirar dinero allí? Si es así, por favor escribe a mis compañeros de soporte usando el chat de la app para que puedan revisar tu caso.

Saludos :v:

Buenos días.
Hoy, 07/12/2019, intenté sacar dienero en un cajero del Banco Metropolitano en Cuba y NO pude, mensaje “Operación no permitida”.
Con N26 en el mismo banco y cajero SÍ pude.
Cuál es el problema?
Virgilio Silva.

Buenas, entiendo que el problema está en el tipo de tarjeta, en BNeXT es prepago. Yo no pude sacar en ninguno de los cajeros que probé en la Habana, ya que no deben aceptar este tipo de tarjeta. Seguramente N26 al ser entidad financiera el tipo de tarjeta es diferente.

Un saludo

O que los cajeros son todos de banda magnética y están afectados por la incidencia.

Solo van los de chip o contactless y hasta 350 euros al día. Si lees un poquito por el foro verás el hilo oficial sobre la incidencia.

Estuve en Cuba en agosto.La tarjeta Bnext no me funcionó en ningún cajero.N26 en todos

Yo estuve en noviembre en La Habana y no me dejó sacar dinero pero justo coincidió con una incidencia general. En Santiago de Cuba si pude sacar sin problema. Supongo que tiene que ver mucho con el modelo de cajero automatico