Problemas activación de tarjeta

Hola a todxs,

No soy el primero que acude con este problema que paso a detallar y espero que me solucionen. He recibido esta mañana la tarjeta y al ir a activarla e introducir los 7 dígitos que en mi caso aparecen en mi parte delantera inferior izquierda, me dice que hay un error en uno de los campos y no se activa. Lo habré hecho unas 7 veces y nada. Desde el chat de Ayuda me comentan que han pasado la incidencia y que tenga paciencia.

Mirando en internet, he visto mil personas con el mismo problema y a las que le costaba dios y ayuda que se lo resolvieran. Parece ser que un trabajador, @JorgeL sí ayudó a una usuaria con esto. Espero que alguien pueda echarme un cable. Jorge o quién sea. Me estoy empezando a arrepentir un poco y casi ni he empezado.

El tema de los 7 caracteres (que no dígitos, ya que también lleva letras) quedó solucionado hace mucho mucho, quizá el problema venga por la letra por la que empieza (o alguna comprobación de seguridad, que una vez pasado cierto número de tarjetas emitidas ya no se cumple). Si desde soporte te comunican que ya han pasado la incidencia, igual es porque ya está el equipo técnico revisando el caso, o el bug. Incluso es posible que sea necesaria una actualización de la APP. Dales tiempo, ahora no queda otra que esperar y que tomen la solución técnica necesaria para ello.

Buenas tardes Marcos, tu incidencia se encuentra en proceso y lo solventaremos lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas!