Problema Transferencia

Sin solucuon a devolucion de transferencia , me estan toreando . Me dicen que esta gestionado, y otros que le de docunentacion y que lo van a gestionar. No entiendo nada o esta gestionado o no? Me hace pensar que simplemente el chat no sirve para nada y que ellos no tienen ninguna capacidad para gestionar el problema. Si no tienen ninguna documentacion de la incidencia quien ko hace?

1 me gusta

Me han pedido la documentacion de la transferencia 3 veces , cuando ya me dijeron hace 8 dias que estaba gestionada la devolucion .Que significa gestionada? Me la han vuelto a pedir hoy.Me parece penoso, en el chat son muy educados pero ellos no tienen capacidad para gestionarlo entonces resulta engañoso. Me siento engañado .

1 me gusta

Hola! Que tal? No entiendo muy bien tu mensaje, has hecho una transferencia?

1 me gusta

Si , erronea y estoy esperando que me hagan la devolucion.En el chat ya me han atendido 7 personas diferentes durante 2 semanas y todo me preguntan lo mismo y me piden la documentacion . Si no contrastan entre ellos nada todos los dias es lo mismo parece atrapado en el tiempo, volver a empezar otra vez.

1 me gusta

Supuestamente me hicieron la devolucion. Y hoy me dicen que no saben nada. En el chat solo reciben mensajes y responden pero no son del departamento de gestion .Si lo fuesen tendrian un ordenador delante con mis datos y lo harian al instsnte como lo hacen en cualquier entidad bancaria .

1 me gusta

He pedido documentacion de la transferencia de devolucion y tienen que buscarla.Donde la estan buscando? Supongo que esta en fichero de clientes y con introducir mis datos sale, y en un clik la tienen . O es que estamos en la edad media la trae el cartero a caballo.? Increible la mala gestion y la desinformacion.

1 me gusta

Si , espero la devolucion de una transferencia y en el chat no me dan ninguna solucion por eso escribo aqui.

1 me gusta

Pues es que son los únicos que te pueden ayudar

1 me gusta

Hola @Manuel78,

Mis compañeros de soporte están en contacto contigo para confirmar si has recibido la transferencia de vuelta pero, todavía no han recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si ya has recibido tu transferencia usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es

¡Gracias!

Saludos :v:

1 me gusta