Problema tarjeta bloqueada

Llevo desde el viernes día 5 contactando por email(desde diferentes cuentas) y por la app (después de 5 intentos he conseguido poner un ticket porque no funciona)porque la nueva tarjeta bnext esta bloqueada, este es el servicio que da la nueva cuenta?me pensáis contestar y darme una solución en algún momento?
Gracias

Están saturados y desbordados. Cuantos más correos les mandes (y desde diferentes cuentas!) más les saturas, porque no lo haces tu, lo haceis todos, y empeorais la situación.

Lo mejor que puedes hacer es mandar UN ÚNICO mail y esperar pacientemente a que te contesten. No mola? no, claro, pero es lo que hay.

Yo he dejado la tarjeta en barbecho con la situación así. Pero conste en acta… que a mi me ha pasado con otra fintech como bitwala, tengo un par de veces envíado un correo y esperar dos semanas a que me diesen solución. Y no envié 8, esperé esas dos semanas.

Es lo mejor, cuanto menos los saturemos, antes nos responderán a todos. Aunque sea repetido, simplemente leer los 8 correos (que no van en orden), buscar tu dni en la bbdd, y ver que ya está solucionado y marcarlo como ok, les quita fácil 5 minutos. Por 7 correos inutiles (el que van a arreglar es el primero) son 35 minutos. 35 minutos en los que podían haber arreglado 3 incidencias más.