Problema retirada de cajero en España

Sabría decirme alguien por qué no me ha funcionado la tarjeta en un cajero en España? No he podido sacar dinero. Viajo al extranjero pronto y no quiero sorpresas desagradables!

Lo primero de todo mira cuanto dinero tienes en la cuenta. El proceso seria que el cobro de la comision te lo hacen el cajero y despues es devuelto por bnext. Esto quiere decir que si sacas 100€ en bnext tendras que sumar la comision, vamos sobre 102€ aprox por ejemplo. Si sacas lo justo 100€, se te deniega la operacion ya que se te piden 102€.

1 me gusta

Sí, eso lo tengo claro. Intenté sacar dinero teniendo en cuenta la comisión del cajero y no fue posible. Aparecía un mnsj diciendo que no por problemas técnicos o algo así.

Habla con soporte y que te digan ellos. Tambien puedes mirar la pagina del estado de los diferentes servicios que usamos para ver si es que esta caido algo.
Status
Tambien es posible que ese banco este bloqueando la tarjeta de bnext por algo en concreto. ¿Desde que cajero estas sacando por curiosidad? Prueba en otro distinto.