Problema recurrente con las notificaciones de movimientos

(AlquimistaBCN) #1

Observo en algún otro hilo que las notificaciones de movimientos en la app no llegan. Es un problema recurrente cuando hay un gran volumen de tráfico, quizá sería bueno solucionarlo de una vez por todas cambiando de servidores o contratando más potencia de gestión de los datos. Más que nada por seguridad: imaginad que alguien comienza a hacer un uso fraudulento de la tarjeta, al primer movimiento “raro” ya podríamos tomar medidas antes que nos vaciaran la tarjeta. Lo de la comodidad cuando te dice la notificación cuánto llevas gastado en el día si hay más de una compra, aunque secundario, también es atractivo.

Saludos.

(José ) #2

Hola, las notificaciones de los movimientos las han desactivado temporalmente (hasta el 31 de enero dicen) por una serie de problemas, aunque también he leído que es por una mejora en los sistemas de ingreso que aún no se ha hecho efectiva al parecer, supongo que el 31 quedará todo más claro de que está ocurriendo realmente. Más información técnica sobre los problemas no vendría mal, por lo menos para calmar a muchos usuarios (entre los que me incluyo).

(Toni) #3

Tengo la sensación de que mañana día 31, no será el día en que se normalice esta situación.
En el supuesto de que los sistemas los reseteen-reinicien con la mejora del nuevo sistema… éste quedará colapsado ante la gran cantidad de datos que tiene que actualizar.
Veremos cómo termina esta situación prolongada de incidencias en el tiempo, que ha creado desconfianza entre muchos usuarios de BNeXT, entre los que también me encuentro.
Ya falta menos… o no. :thinking: