Problema PIN verificación de compra

¡Hola!

Estoy intentando realizar una compra y a la hora de mandarme el SMS con el PIN de verificación… simplemente nunca llega. He esperado 5 minutos, y he pedido que me manden

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué tengo que hacer en estos casos? :frowning:

Gracias

Entiendo que estás haciendo una compra online con la nueva Mastercard y no te funciona.
O sigues utilizando la visa vieja?
Yo todavía no he intentado comprar online con ella así que no te sé decir. Lo que si se es que no me funciona en ningún sitio más, ni reintegros en cajeros, ni pagos en datáfonos de comercios…, y ya hace unos 6 días que reclamé y sigo a la espera.
Manda un único mensaje explicando bien cómo, cuando, usando qué,…da todos los detalles que puedas y ten paciencia porque tiene pinta de que están muy saturados.
Un saludo.

¡Es con la nueva Mastercard! Llevo ya un tiempo con ella pero viendo los problemas que da no la había usado hasta ahora… ya que es una compra con divisa extranjera.

Muchas gracias :slight_smile:

Las mastercard no mandan código sms al móvil, llega una notificación dentro de la aplicación, tienes que entrar en la app y aceptar la operación desde ahí.

Eso me han dicho, no obstante, al realizar la compra me sigue apareciendo una ventana de que se necesita un SMS y si entro en la app no me aparece ninguna operación que pueda ser aceptada.

Que fallo más raro, ¿hace cuanto tienes activada la nueva tarjeta?