Problema para recargar tarjeta bnext

(Miguel) #1

Hola acabo de llegar a Polonia y agotado el saldo que tenia en la tarjeta bnext no me deja recargar ,os ha pasado algo parecido ?

(Aranza) #2

Hola, yo estoy igual llevo intentando ingresar dinero desde hace dos dias y me da error. He mandado un correo pero nadie me da respuesta. Estoy en EEUU y me está tocando pagar las comisiones y con mi tarjeta de siempre, cosa que no quería y por eso me había hecho Bnext pero no entiendo como no tienen un servicio de ayuda las 24 horas, ya que se trata de una tarjeta internacional.
Por favor puede ayudarme alguien.

(Iban) #3

Poneros en contacto con el soporte, porque muy normal no es
He recargado el lunes y ninguna incidencia

(Jorge) #4

Buenas Miguel!

Si nos abres chat podremos ver a qué se debe y darte cualquier indicación necesaria =)

Un saludo! :penguin:

(Miguel) #5

Yo me voy a pasar a la tarjeta n26 que me han hablado muy bien de ella.Saludos y suerte

(Iban) #6

Tu mismo jajaja
Yo tengo las 2 y ademas revolut para evitar que si falla alguna, tenga otra
El otro dia mismamente me dio fallo la bnext en un supermercado de portugal, 2 veces denegada por contactless
Que hice? Lo mas facil, pagar con otra, esta vez con la N26
No entiendo porque tener una sino cobran nada por tenerlas

(victor) #7

Cuando te falle el contacless prueba por chip. Muchas veces falla para obligarte a meterla (:smirk::smirk:) y poner el pin. AsĂ­ se verifica que no es robada!

Respecto a lo otro… yo ya me hice la monese y la revolut, aunque sigo usando de principal la bnext (usé las otras para no sacar el saldo metido en plan transferencia, que quiero usarlas).

Pero las hice por dos razones, primero por sacarme su promo de bienvenida, segundo… para invitar con ellas a amigos que dan mejor promo que bnext y me llevo más (revolut activa de vez en cuando la de 10, monese da 15). Ya hubiese invitado con la bnext, pero siguen dando 5 y 5. Cuando den 10 y 10 invitaré con ella. Hay amigos que quieren todas, otros solo una, y si ya están invitados con otra…

Bnext, tienes que poner más a menudo la promo de 10 pa cada uno, si quieres que muchos invitemos. :wink:

PD: Es duro, pero me niego a invitar con ella mientras den 5 y 5, estoy invitando con las otras, vosotros vereis… jajaja.

(Iban) #8

Era una compra pequeña, pero tenia de cola detras como 6 personas y pase de armar mas jaleo
Las otras 2 como plan amigo estan bien, yo casi prefiero n26 de secundaria, porque nunca me falla la verdad

Ojo porque con algunas tarjetas tienes límites, a mi me pasó que de repente me daba error al recargar, empecé a reducir el importe de la recarga y finalmente me dejó realizar la recarga

(Consuelo ) #10

A mĂ­ directamente no me ha dejado aĂşn hacer ninguna recarga asĂ­ que al final voy a optar por pedir otra tarjeta

(g_glnx) #11

que te confirmen en el chat el motivo del fallo, que el cambio de tarjeta te puede costar los 5 pavos y seguir con el mismo problema, no resolver nada

puede ser por otras cosas (fallo de la pasarela, o que tu tarjeta origen de los fondos esté rechazando los cargos de bnext, por ej, cosa que ya ocurre con algún que otro banco), y eso no mejorará por cambiarla…

(victor) #12

Correcto, además porque la tarjeta no influye a la hora de cargar la cuenta (es una pasarela de pago lanzada desde la app con un id de tu usuario), si no a la hora de gastar, ya queidentifican la numeración de la tarjeta física (realmente el código de 6-7 caracteres que se introduce al activar) con tu id de usuario para que se detraigan los fondos de tu “cuenta virtual” (porque la cuenta real es una común que tiene la EDE, pecunia, en un banco de verdad, sabadell actualmente).