Problema para recarga de Bnext mediante tarjeta del Santander

Hola.

Me está ocurriendo un problema que no sé si será culpa de la app de Bnext, de la app del Santander o de la configuración de mi móvil. Lo cuento por si alguien puede ayudarme:

Al intentar recargar la tarjeta Bnext en la app, elijo una tarjeta del Santander. Desde hace poco tiempo el Santander, cuando se hacen pagos con su tarjeta, manda un mensaje para que entres en su app y autorices la operación. Pero hago eso y al volver a la app de Bnext esta se ha cerrado y hay que volver a poner el pin, con lo que la operación de recarga no se realiza.

Muchas gracias. Un saludo.

Buenos días,

A mí me pasa algo parecido con mi tarjeta MasterCard del Banco Santander. Cuando regreso a Bnext de la app del Santander una vez autorizado el pago, me aparece un mensaje de que no es posible realizar la operación.
Tengo otra (Visa) asociada a Bnext de Ibercaja y hasta ahora aún podía hacer ingresos con ella. Pero desde hoy por la mañana también me envía el mismo mensaje de que no es posible realizar la operación.
Así que ahora no puedo ingresar con ninguna.
Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradezco.

Un saludo.

@Pionono @Dndls ¿Pudisteis ingresar finalmente con tarjeta o tuvisteis que contactar con soporte?

Hola.
Yo sigo igual, cuando confirmo la operación de recarga en el Santander, al volver a la app de Bnext me pide contraseña (como si entrara otra vez desde el principio) y no se completa la operación.
Eso sí, si recargo hasta 20 euros, como no hay que confirmar la operación, no hay problema.
No he contactado con soporte.
Gracias. Un saludo.

@Pionono Hola!

Para que puedan comprobar qué puede estar pasando o revisen tu caso, sería conveniente que hablases con soporte, bien por el chat de tu app o a través del email support@bnext.es. Así, como ellos tienen acceso a tu cuenta y usuario, podrían ver qué puede estar pasando para que se te solucione.

Un abrazo