Problema ingreso

Hola, no se porque no se ha hecho efectivo un ingreso que realice el día 28/2, hoy entro en este foro en el que me acabo de registrar y leo que han cambiado el iban, así,sin aviso previo, y que ahora mi dinero no será devuelto hasta dentro de 6 días, vaya chapuza, mi intención era empezar trabajar más con esta tarjeta pero visto lo visto casi que no

¡Hola, bienvenida!

Lo avisaron por correo electrónico, y en la aplicación tardaría unos días más hasta actualizarse (ya está bien en las últimas versiones). No sé si lo enviaron por mensaje de texto pero, si no es así, al menos para la gente que hubiera hecho un ingreso con anterioridad deberían haberlo enviado mediante esta vía.

Como bien dices, el dinero es tuyo y te lo devolverán, por lo que yo te animaría a darles otra oportunidad y seguir con la intención de trabajar más con esta tarjeta.

No he recibido ningún aviso por correo electrónico!

Extraño; yo sí lo recibí. ¿Estás seguro de que es el email correcto y que no está en ninguna carpeta de correo no deseado?