Problema envío de bitcoin a otras cartera

He hecho una transferencia de bitcoin a otra cartera en Binance y no han llegado. En la app viene que se ha hecho la transacción pero no ke da màs información y en el chat no me responden. ¿Alguien ha tenido problemas también?

Creo que puede ser por problemas del tipo de dirección de la cartera, pero Bnext no te avisa de que tipo de red o clave de cartera es la que usan o son compatibles con la suya.

Necesito la información de la transacción para recuperar mi dinero.

Hace cuanto que preguntaste en el chat? Normalmente tardan unas 3-4 horas en contestar (a veces menos), pero por si acaba de ser ahora mismo.

Hola David, estoy con el mismo problema que tú, aun no me llego la trasferencia de la cartera de bnext a Binance, a ti ya te llego? desde Bnext me indican que suele tardar 48h.
Gracias.

Mismo problema por aquí, hice la movida el Jueves y ya estamos a Domingo y nada. Copié la dirección de la cartera que te proporciona Binance.

Confirmo que en mi caso ya llegaron los bitcoins a Binance, pero fueron 3 días de espera.

1 me gusta

Al final era cuestion de esperar. Estaría bien que avisaran de que hay que esperar 48h también para envíos entre carteras y no inmediato, como en otros sitios.