Problema en recarga de tarjeta (extremadamente frustrada!)

Hola,

Aunque acabo de mandar un mail a la dirección de soporte, os escribo también por aquí porque me encuentro bastante frustrada y no sé muy bien lo que hacer.

Mi calvario comenzó en el mes de abril, cuando intenté hacer una recarga de 30€ de mi tarjeta BNEXT con mi tarjeta bancaria y en todos mis intentos la app me devolvió error (por “problema con mi banco”).

El tema es que unos días después descubro que uno de esos intentos sí me generó un cargo en mi cuenta. Comunicó la situación a BNEXT por el chat de la app y me dicen que la pasarela de pago les informa que todas las operaciones que realicé ese día se denegaron por “reglas de fraude Máximo de pagos por minuto por tarjeta”, que mi banco no me tenía que haber cobrado y que lo reclame.

Bien, pues voy al banco, reclamo, contactan con el departamento de tarjetas y me responden que el cobro está perfecto, que se corresponde con una transacción consolidada. Y de paso me dan un documento con los detalles de la misma (entre los que figuran códigos e identificadores varios de la transacción)

Hago llegar estos detalles a BNEXT y me responden lo mismo que al principio: que la pasarela de pagos les responde que todas mis operaciones se denegaron por “reglas de fraude Máximo de pagos por minuto por tarjeta”, que mi banco no me tenía que haber cobrado y que lo reclame. Vamos, la misma respuesta que al principio.

He de señalar que en mi banco fueron muy contundentes que el dinero había salido de allí.

¿Alguien puede ayudarme? También, si algún otro usuario ha pasado por lo mismo y puede darme algún consejo lo agradecería.

1 me gusta

¿Tu tarjeta BNeXT era Visa o Mastercard?

Contacta con sac@bnext.es. Aporta toda la info e indica que no te han ayudado en soporte.

A ver que te contestan por ahí.

Buenas.

Pues os comento que escribí a sac@bnext y tras un mes y medio de espera hace un par de días recibo respuesta de que iniciaron los trámites necesarios con Pecunia Cards E.D.E., S.L.U., como Proveedor de Servicios de Pago de mi tarjeta Visa, para que les facilitaran información sobre la operación objeto de mi disconformidad. Y que les informan que ninguna de las operaciones que realice ese día llegó a procesarse en sus sistemas. Me envían el detalle:

|Ingreso Bnext|04/26/2021 06:55:09|30|CANCELADA|
|Ingreso Bnext|04/26/2021 06:55:37|30|CANCELADA|
|Ingreso Bnext|04/26/2021 06:56:00|30|CANCELADA|
|Ingreso Bnext|04/26/2021 06:56:24|30|CANCELADA|

Pero el cargo que tienen en mi banco ocurrió a las 06:55:49 (como así figura en el justificante que me dieron en la entidad cuando fui a reclamar). Y, vaya, de ese movimiento no dicen nada…

Ya no sé que pensar, pero esto tiene una pinta horrible…

Hola @charopa disculpa por la demora, escríbenos el email por privado en la Comunidad si continuas con la incidencia en gestión para por ayudarte lo antes posible. Un saludo.