Problema en el envío de criptomonedas para realizar un pago

Buenos días

Acabo de realizar una compra online en el sitio web HRK game, en el cual aceptan el pago en criptomonedas como Ethereum (ETH)

En mi cuenta personal de Bnext dispongo de crédito de este tipo de criptomonedas, por lo que decidí realizar el pago empleando las monedas Ethereum (0,003064 ETH). Para ello, el sitio web me facilitó una dirección wallet (0x515178bc527a70dd9ceb36ee6742bace47bc859b) a la cual yo realicé el envío de las criptomonedas.

Sin embargo, el pedido no se completó, por lo que decidí ponerme en contacto con los administradores del sitio HRK game. Me comentaron que el pedido se canceló por cuestiones de seguridad y que el pago había sido declarado inválido. El problema es que yo he realizado el envío de criptomonedas a esa cartera (a mi ya no me aparecen en mi cuenta) pero ellos no han recibido ningún pago con esa cantidad.

¿Cuál puede haber sido el problema? ¿Quizá tarda varios días en realizarse el envío si lo haces a través de Bnext?

Muchas gracias por su tiempo

Adjunto capturas de pantalla

Adjunto captura de pantalla del envío

Por lo que leí en otras ocasiones, las ventas a través de onyze (que es el proveedor realmente con el que trabaja bnext) tardan incluso unos cuantos días.

No sé si para los envíos es igual, pero miedo me da. Ya contarás como va todo, pero no parecen una opción muy interesante, visto lo visto.

Contract Address 0x515178bc527a70dd9ceb36ee6742bace47bc859b | Etherscan aquí te aparece bien la transacción

Gracias, ya está solucionado. Parece que las transacciones no son instantáneas sino que tardan varios días

1 me gusta

Hola Pablo, en efecto, las transacciones con cripto tardan varios días en hacerse efectivas.
Cualquier otra consulta si lo deseas nos puedes escribir al email de soporte que te podemos responder con mayor rapidez.
Support@bnext.es
Un saludo.