Problema en cajeros al sacar dinero Nepal

Hola. Estoy de viaje en Nepal y he intentado sacar dinero desde un cajero. En tres intentos el cajero ha dado error sin entregar dinero, al cuarto intento y bajando la cantidad a sacar he conseguido el dinero. El problema es que de esos cuatro intentos que aparecen reflejados en mi cuenta, bnext solo ha retrocedido dos, por lo que me han quitado (al cambio) 170€ sin que ni siquiera me den una solución. Sigo reclamando a Bnext que pongan una solución y me devuelvan el dinero, pero de momento, nada. Por lo que he leído es algo que ocurre bastante por Asia y esto me está causando bastantes problemas para conseguir efectivo ya que no me fío de ir al cajero :cold_sweat:

(Emmanuel) #2

Hola,
Antes de todo te deseo buen viaje y ojalá pronto se te devuelva tu dinero. Agradecería que a la vuelta nos comentaras un poco más de tu experiencia en Nepal con BNeXT ya que voy de vacaciones en verano. Que cajeros has probado, que tal los pagos en establecimiento, etc… Un saludo y gracias!

(Fer) #3

@Mery82
Por lo que parece es una duda más de soporte para que podamos identificar que error dio el cajero extranjero y devolverte el dinero en su caso.

Contáctanos por el chat de la app y te ayudaremos

Añadir que desde Bnext ya me han devuelto todo el dinero y que no he vuelto a tener el mismo problema en cajeros de Nepal.
En Nepal es muy común que los cajeros no devuelvan dinero o bien porque no tengan efectivo o bien porque no funcionen.
Gracias a Bnext por no poner problemas y ser bastante ágiles. Un saludo,