Problema con Uber eats y contactless

Buenas a todos,
Hace poco active la nueva BNEXT y no me deja añadirla a Uber eats. He realizado compras con más tarjeta (contacless no funciona) y sigue sin dejarme. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias

Para uber prueba a poner que la tarjeta es alemana en vez de española, a mi con eso me la cogió.

Para el contactless que sepas que no acepta más de 20 euros al día (en una compra o varias, es decir, si hiciste una compra de 15, te deniega una subsiguiente de 10). Para evitar este problema… añadela a google o apple pay, que pagas con el nfc del móvil y no tienes el límite ese.

El límite de 20€ por contactless se sabe si va a ser algo temporal?, porque ya lleva un tiempo y no parece que digan nada de modificarlo.
Es que los que no tenemos móvil con nfc estamos un poco fastidiados, no entiendo el porqué de esta limitación.

Genial. Me ha funcionado al poner Alemania en vez de España.

Muchas gracias.

1 me gusta

A mi también me parece un poco absurdo. Porque una cosa es que te obligase a poner el pin (como pasabas hasta hace no mucho con otras tarjetas, y sigue pasando si pasas de 50 euros), pero otra que directamente te deniegue el pago. Y meter la tarjeta es más incómodo.

No sabemos nada de si lo subirán o no. Al final es una medida antifraude, para limitar su responsabilidad si tienen que cubrirlo, igual cuando tengan más evolucionado el sistema…

Yo estaba sin móvil con nfc (y eso que tenía menos de 2 años, un redmi note 7), pero en torno a marzo ya lo cambié por uno con él. La verdad es que una vez lo tienes es de lo más cómodo. No digo de cambiarlo por bnext (faltaba más), yo ya por todas en general.

No sabía nada de eso. Es de coña no poder comprar más de 20 euros con la tarjeta… no?

No es broma, ahora mismo con contactless sólo se puede hacer un gasto de 20€ al día. La solución es como comentan por aquí asociar la tarjeta aun móvil (si tienes uno con pago nfc) y ahí no tienes ese límite.

O pagar con chip, con chip tampoco hay límite, se mete en el tpv y listo.

Otra cosa es que sea más incómodo, por eso los que podemos la metemos en el movil.