Problema con la retirada de efectivo en cajero

(Sara) #1

Hace unos días tuve un problema al retirar dinero de un cajero. El dinero no salió porque la operación se canceló pero cuando mire mi tarjeta vi que ese dinero ya no estaba en mi tarjeta. Llamé al banco responsable del cajero y efectivamente me dijeron que el dinero no salió que me lo debería solucionar en este caso bnext. Ellos me dijeron que hasta que el banco no haga el cuadre de caja no podrían decirme nada más y que eso llevaria unos 15 días. No creo que el banco tarde tanto en hacer ese cuadre de caja ya que en el mismo momento en que hable con ellos ya pudieron comprobar que efectivamente ese dinero no salió. Alguien tiene idea de cuánto pueden tardar en este caso en darme alguna solución?? Y si no me la dan, que debo hacer?? Gracias

El cuadre no tarda tanto, en condiciones normales es al día siguiente o a los dos días laborables, ten en cuenta que al cajero hay que recargarle con billetes… Bnext lo que debe hacer es ponerse en contacto con el cajero propietario y darles los datos del cajero donde hiciste la operación. Y Bnext deberá darte una respuesta de la incidencia.

Saludos

(Sara) #3

Gracias por tu respuesta. Ya les comenté que el banco afirmó que el dinero no había salido del cajero. Si no me dan ninguna solución dónde podría reclamar o ponerles reclamación a bnext?

Pues tal vez a la omic (oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma)