Problema con cierre de cuenta [Dinero no aparece]

Buenos días,

Mi pareja cerro su cuenta de Bnext el dia 24 de Octubre, sugerido por el departamento de atención al cliente, debido a una incidencia con su DNI o documentacion, pretendiendo esperar a recibir en nuestra cuenta de Ibercaja al dinero de su antigua cuenta de Bnext, antes de iniciar la creación de la nueva cuenta de Bnext.

El problema es que desde el día 24 el dinero aun no ha aparecido en la cuenta de Ibercaja, hemos contactado por twitter, con documentacion@bnext, con sac@bnext y por ahora no hemos encontrado solución alguna.

¿Alguien puede echarnos una mano?

Gracias,
Sergio

Alguien que pueda echarme una mano?

Han pasado prácticamente 15 días y el dinero no aparece … no se a quien acudir …

Hola @kuku83 por favor facilítanos por “Mensaje” privado a la Comunidad el email que tiene tu pareja registrado en Bnext para ayudarte, un saludo.

Estoy en la misma situación que tú, lo de esta aplicación no tiene nombre, en mi caso llevo más de dos meses sin poder validar mi DNI y con el dinero retenido. Creo que si no hay respuesta, lo suyo es poner una denuncia. Tardan semanas en responderte cada mensaje, así no se puede avanzar.

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@Ariel sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres puedes mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido. Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación. Cerré mi cuenta el 9 de noviembre y no me devolvieron el dinero que tenía en la cuenta. No contentestaban a mis emails. Y al final a través de la chica de Bnext de este foro me mandaron un email diciendo que tenía que reclamar a Pecunia Cards y mandar documentación. Lo hice y no recibí respuesta, le he vuelto a escribir varias veces y nada de nada. Creo que lo único que nos queda va a ser denunciar.

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@JesusM te hemos respondido por privado. Un saludo.

3 meses para que me devolváis el saldo que tenía. Trato vergonzoso, para no volver a confiar en vosotros

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@Jgutierrez entendemos perfectamente tu molestia, desde aquí no es posible acceder a tus datos, para poder ayudarte necesitamos que nos lo facilites. Vamos a escribirte nosotros un privado para poder ver tu caso e intentar solventarlo.
Los fondos no se pierden, se está demorando en la devolución, pero en ningún caso desaparece tu dinero. Saludos.

Te envié un mensaje privado con lo que me has solicitado el día 13 de este mes y no he tenido ninguna respuesta ni confirmación de recepción.
Está claro que no hay ni la más mínima intención por parte de la aplicación de dar respuestas y dejar que esto “pase”.
Tenéis mi dinero retenido hace meses, primero por una incidencia en vuestra aplicación, y luego por un cambio de proveedor.
Una estafa!!!

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@Ariel lo lamento pero en la Comunidad no hemos recibido ningún privado con el email para poder ayudarte. Vamos a escribirte nosotros para intentar por aquí ver tu caso.
Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos o a los ticket.
Saludos.

Si alguien sabe a quién hay que denunciar exactamente, que me lo diga por favor. Estoy recabando información para denunciarles porque también se han quedado con mi dinero. Me lo han llevado a “saldos abandonados” Llevo un montón de meses sin poder sacar saldo de los cajeros y sin hacer compras en tiendas físicas (curiosamente online sí podía). He perdido la cuenta de todos los emails enviados y respondidos de muy buenas maneras pero sin solucinarme nada. Ahora ya no me dejan acceder a la app ni nada de nada. Se lo han quedado con mi dinero así que voy a luchar para que me lo devuelvan.
Muchas gracias.

Reclama oficialmente a sac@bnext.es
Si después de 15 días hábiles no has tenido contestación o no es satisfactoria puedes reclamar a través del Banco de España. Esta es la URL: Cómo realizar una reclamación - Cliente Bancario, Banco de España

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He migrado al nuevo bnext, pensé que al migrar el saldo de mi cuenta anterior estaría en la nueva y no es así. He enviado 5 o 6 correos tanto a soporte de bnext,como a atención al cliente y no me responden. ¿Dónde está mi dinero? ¿Por qué no me contestan? Y mira que les he dado tiempo. Les he pasado mis datos bancarios, la foto de mi dni, todo! Alguien me puede explicar algo? Quiero mi dinero!!

Buenas @Sara87 lamentamos lo que comentas, si puedes nos facilitas el email que tienes registrado en Bnext por privado para ayudarte, puesto que si como indicas has migrado correctamente, que no veas tus fondos con nosotros nos sorprende. Gracias, saludos

Buenas tardes. Cerré mi cuenta un 26 de noviembre y solicité que me pasaran mi dinero a mi cuenta. Hasta ahí todo perfecto. Lo que ocurre es que me han devuelto todo menos 10 euros que según ellos son en concepto de comisión por haber hecho esta transacción fuera de plazo. La cosa es que el plazo acababa el 27 de noviembre y todo esto lo hice un 26 de noviembre a mediodía. Llevo escribiendo para reclamar ese dinero más de un mes y parece que me están tomando el pelo, y ya me he cansado. Donde se puede denunciar esto? Porque los plazos están para algo digo yo no? Gracias

Puedes reclamar de forma oficial en el SAC de BNeXT (sac@bnext.es) y si no te responden en 15 días hábiles o no es conforme entonces ya puedes pasar a reclamar al Banco de España.

Hola Sara, antes de nada permítenos decirte que lamentamos los inconvenientes sucedidos. En el caso que te hayan cobrado 10e por comisión de cancelación de la cuenta, eso lo cobra Pecunia pero si has tramitado la baja antes de la fecha límite tendríamos que verificar que ha sucedido. Por favor escríbenos por privado para que podamos ayudarte.
Disculpa las molestias causadas.
Un saludo.

Hola José, el cobro de la comisión en este caso no ha sido por nuestra parte, esa comisión la cobra Pecunia. Tenemos que verificar porque se ha cobrado porque si ha tramitado la baja antes de la fecha límite no se le debería cobrar.
Un saludo.

Buenas tardes. Estamos a 7 de abril y después de innumerables emails reclamando el dinero y una única respuesta hace casi dos meses diciendo que lo iban a comprobar aquí sigo. Es una tomadura de pelo. José puedes decirme cómo puedo reclamar al Banco de España? Para empezar a tramitarlo porque veo que no van a solucionar nada. Muchas gracias