Problema con cierre de cuenta [Dinero no aparece]

Buenos días,

Mi pareja cerro su cuenta de Bnext el dia 24 de Octubre, sugerido por el departamento de atención al cliente, debido a una incidencia con su DNI o documentacion, pretendiendo esperar a recibir en nuestra cuenta de Ibercaja al dinero de su antigua cuenta de Bnext, antes de iniciar la creación de la nueva cuenta de Bnext.

El problema es que desde el día 24 el dinero aun no ha aparecido en la cuenta de Ibercaja, hemos contactado por twitter, con documentacion@bnext, con sac@bnext y por ahora no hemos encontrado solución alguna.

¿Alguien puede echarnos una mano?

Gracias,
Sergio

Alguien que pueda echarme una mano?

Han pasado prácticamente 15 días y el dinero no aparece … no se a quien acudir …

Hola @kuku83 por favor facilítanos por “Mensaje” privado a la Comunidad el email que tiene tu pareja registrado en Bnext para ayudarte, un saludo.

Estoy en la misma situación que tú, lo de esta aplicación no tiene nombre, en mi caso llevo más de dos meses sin poder validar mi DNI y con el dinero retenido. Creo que si no hay respuesta, lo suyo es poner una denuncia. Tardan semanas en responderte cada mensaje, así no se puede avanzar.

1 me gusta

@Ariel sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres puedes mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido. Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación. Cerré mi cuenta el 9 de noviembre y no me devolvieron el dinero que tenía en la cuenta. No contentestaban a mis emails. Y al final a través de la chica de Bnext de este foro me mandaron un email diciendo que tenía que reclamar a Pecunia Cards y mandar documentación. Lo hice y no recibí respuesta, le he vuelto a escribir varias veces y nada de nada. Creo que lo único que nos queda va a ser denunciar.

2 Me gusta

@JesusM te hemos respondido por privado. Un saludo.

3 meses para que me devolváis el saldo que tenía. Trato vergonzoso, para no volver a confiar en vosotros

1 me gusta

@Jgutierrez entendemos perfectamente tu molestia, desde aquí no es posible acceder a tus datos, para poder ayudarte necesitamos que nos lo facilites. Vamos a escribirte nosotros un privado para poder ver tu caso e intentar solventarlo.
Los fondos no se pierden, se está demorando en la devolución, pero en ningún caso desaparece tu dinero. Saludos.

Te envié un mensaje privado con lo que me has solicitado el día 13 de este mes y no he tenido ninguna respuesta ni confirmación de recepción.
Está claro que no hay ni la más mínima intención por parte de la aplicación de dar respuestas y dejar que esto “pase”.
Tenéis mi dinero retenido hace meses, primero por una incidencia en vuestra aplicación, y luego por un cambio de proveedor.
Una estafa!!!

1 me gusta

@Ariel lo lamento pero en la Comunidad no hemos recibido ningún privado con el email para poder ayudarte. Vamos a escribirte nosotros para intentar por aquí ver tu caso.
Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos o a los ticket.
Saludos.

Si alguien sabe a quién hay que denunciar exactamente, que me lo diga por favor. Estoy recabando información para denunciarles porque también se han quedado con mi dinero. Me lo han llevado a “saldos abandonados” Llevo un montón de meses sin poder sacar saldo de los cajeros y sin hacer compras en tiendas físicas (curiosamente online sí podía). He perdido la cuenta de todos los emails enviados y respondidos de muy buenas maneras pero sin solucinarme nada. Ahora ya no me dejan acceder a la app ni nada de nada. Se lo han quedado con mi dinero así que voy a luchar para que me lo devuelvan.
Muchas gracias.

Reclama oficialmente a sac@bnext.es
Si después de 15 días hábiles no has tenido contestación o no es satisfactoria puedes reclamar a través del Banco de España. Esta es la URL: Cómo realizar una reclamación - Cliente Bancario, Banco de España

1 me gusta

He migrado al nuevo bnext, pensé que al migrar el saldo de mi cuenta anterior estaría en la nueva y no es así. He enviado 5 o 6 correos tanto a soporte de bnext,como a atención al cliente y no me responden. ¿Dónde está mi dinero? ¿Por qué no me contestan? Y mira que les he dado tiempo. Les he pasado mis datos bancarios, la foto de mi dni, todo! Alguien me puede explicar algo? Quiero mi dinero!!