Problema Canjear puntos o redimir


(Pablo) #1

No se si es a mi sólo o algo generalizado, pero desde la semana pasada me da un error al intentar redimir o canjear puntos en las recompensas. Me aparece un error para que lo intente más tarde. Tengo la app actualizada y aun no he llegado al límite de puntos canjeados. Le pasa a alguien mas?


(Oscar) #2

A mi tambien me pasa, he preguntado y me han dicho que estan en mantenimiento , que en unos dias estara solucionado


(Javier Martín) #3

Mandaron una advertencia de que está en mantenimiento, y además de producirse un retraso en la devolución de las comisiones, no se pueden hacer los canjes.


(Pablo) #4

Gracias por la info


(Isabel ) #5

Hola a todos!! Efectivamente, como bien decís, estas semanas hemos estado llevando a cabo labores de mantenimiento que han hecho que se vean afectadas algunas de las funcionalidades de nuestra app. Hemos trabajado duramente y ,como siempre que hay algún contratiempo, seguimos haciéndolo para que podáis disfrutar de todas las ventajas de Rewards y de todas las demás que queremos ofreceros desde Bnext.

Se os mantendrá informado de todo lo que ocurra, como siempre.

Un fuerte abrazo! :hugs:


(Luis) #6

Me pasa otra vez, con ps , no me deja canjear puntos desde ayer. ¿Hay problemas?
Tampoco me devuelven comisión de cajero en Alemania :-S


(Jose Galera) #7

Si, hace varias semanas que no funcionan varias cosas.
Puedes ver el estado en https://bnext.statuspage.io/
A ver si lo solucionan rápido!


(Isabel ) #8

Hola a todos! Por el momento no se están llevando a cabo los reembolsos de las comisiones ni de las promociones. Tampoco están pudiendo canjearse los puntos de nuestro programa de Recompensas.
Los abonos pendientes se harán progresivamente en los próximos días, dado que no es posible hacerlos todos de golpe.

En cualquier caso, en breve tendréis todos y cada uno de los abonos pendientes y podréis volver a disfrutar de todas las ventajas de Recompensas.

Gracias por vuestra confianza y comprensión.

Un fuerte abrazo y disfrutad del fin de semana! :swimming_woman::surfing_woman::biking_man:


(Isabel ) #9

Aprovecho para recordaros que podéis seguir el estado de todas nuestras incidencias en tiempo real en https://bnext.statuspage.io/ ,como ya ha indicado @JGalera, y donde además tenéis la oportunidad de suscribiros para que se os informe automáticamente.