Problema Canjear puntos o redimir

No se si es a mi sólo o algo generalizado, pero desde la semana pasada me da un error al intentar redimir o canjear puntos en las recompensas. Me aparece un error para que lo intente más tarde. Tengo la app actualizada y aun no he llegado al límite de puntos canjeados. Le pasa a alguien mas?

2 Me gusta

A mi tambien me pasa, he preguntado y me han dicho que estan en mantenimiento , que en unos dias estara solucionado

1 me gusta

Mandaron una advertencia de que está en mantenimiento, y además de producirse un retraso en la devolución de las comisiones, no se pueden hacer los canjes.

1 me gusta

Gracias por la info

Hola a todos!! Efectivamente, como bien decís, estas semanas hemos estado llevando a cabo labores de mantenimiento que han hecho que se vean afectadas algunas de las funcionalidades de nuestra app. Hemos trabajado duramente y ,como siempre que hay algún contratiempo, seguimos haciéndolo para que podáis disfrutar de todas las ventajas de Rewards y de todas las demás que queremos ofreceros desde Bnext.

Se os mantendrá informado de todo lo que ocurra, como siempre.

Un fuerte abrazo! :hugs:

Me pasa otra vez, con ps , no me deja canjear puntos desde ayer. ¿Hay problemas?
Tampoco me devuelven comisión de cajero en Alemania :-S

Si, hace varias semanas que no funcionan varias cosas.
Puedes ver el estado en https://bnext.statuspage.io/
A ver si lo solucionan rápido!

Hola a todos! Por el momento no se están llevando a cabo los reembolsos de las comisiones ni de las promociones. Tampoco están pudiendo canjearse los puntos de nuestro programa de Recompensas.
Los abonos pendientes se harán progresivamente en los próximos días, dado que no es posible hacerlos todos de golpe.

En cualquier caso, en breve tendréis todos y cada uno de los abonos pendientes y podréis volver a disfrutar de todas las ventajas de Recompensas.

Gracias por vuestra confianza y comprensión.

Un fuerte abrazo y disfrutad del fin de semana! :swimming_woman::surfing_woman::biking_man:

Aprovecho para recordaros que podéis seguir el estado de todas nuestras incidencias en tiempo real en https://bnext.statuspage.io/ ,como ya ha indicado @JGalera, y donde además tenéis la oportunidad de suscribiros para que se os informe automáticamente.

Hola, ¿hay posibilidad de realizar un canje parcial de los puntos disponibles?. Me explico: este verano hice una compra de dos tarjeta SIM al partner Holafly y la App de Benext me indica que puedo canjear -81,84€ con 122760 pts. Creo que tardaré siglos en conseguir todos esos puntos, cuando ahora tengo poco más de 26800. ¿No hay alguna manera de ir canjeando pequeñas cantidades con los puntos que se van teniendo sin tener que esperar a “redimir” la cantidad entera.?. Espero que me haya explicado bien -:slight_smile:
Saludos

Por partes, a tu pregunta, no, no sé puede. Siempre compras enteras.

Segundo punto, en free solo puedes canjear 60.000 puntos al año, o sea que esa compra ni aunque tuvieses los puntos. Tendrías que ser pro (y pagarlo, juntas el doble de puntos, pero hay que gastar bastante para que cunda).

Tercero, ese partner en concreto pide 1500 puntos por cada euros a canjear, personalmente canjearia compras de partners que solo pidan 1000 puntos, porque hace que te cundan más tus puntos. Tu piensa que es una compra de 81.84, deberían ser 81.000 puntos (81.840) no ese 50% extra. Ya que son 60.000 gratis, canjealos en cosas de uber eats por ejemplo, pero que te recuperan 60 euros, no 40.

Gracias. Creo que lo he entendido.

Entonces esos puntos que tengo los doy por perdidos, es como si no los tuviese,¿no?, Ya que nunca podré redimirlos xq soy free.

Entiendo que lo mejor es conseguir puntos en compras de poca cantidad en partners de los 1000 x 1.

No no no, los puntos no los has perdido. Son tuyos, tu puedes canjear 60.000 al año. Si tienes 26800, podrías hacer un par de pedidos de 13 euros en uber eats, un par de cenitas, y cada una son 13.000 puntos. Dos cenitas gratis.

O puedes pedir una cena de 20 euros, gastas 20.000 puntos, y te quedan 6800 pa seguir juntando pa otra cena.

Lo que no tienes es posibilidad de canjear esa compra de 80 euros, pero los puntos ganados a lo largo del tiempo son tuyos y (hasta ahora) no caducan ni los pierdes nunca. Solo que tienes que esperar a gastarlos a tener compras de partners que estén por debajo de los puntos que tengas, o seguir juntando puntos, con el único límite de 60.000.

Yo de hecho, para aprovechar el tope del año, intentaria hacer compras de 15-20 euros, asi te daría para 4 o 3. Porque de menos es complicado.

Si gastas un canjeo en una de 50 (50.000 puntos) te queda pa una de 10, que está un poco descolgada. Pero eso lo vas viendo. Igual estás a final de año, y te cunde gastar esos 50, y que te sobren 10.000 porque ya te quedan pal año siguiente y sigues juntando, y aprovechaste 50.000 de ese año.

Si tienes dudas pregunta, e intento aclararlo más. :slight_smile:

PD: por cierto, tu puedes juntar mas de 60.000, solo que solo puedes gastar 60k al año. El resto te van quedando bloqueados para el año siguiente.

Gracias, Víctor ahora me ha quedado claro.

Una cosa más Victor sino te importa. ¿Donde o cómo puedo saber que partners utilizan el modelo de 1€ por 1000 puntos y cuáles 1€ por 1500 puntos como me has comentado?. Mi intención futura también es redimir puntos en mi futura cuota de Netflix que creo que es partner (al final lo tendré que contratar para poder ver buenas series ,:smile:) pero también desconozco cuáles son las condiciones.
Gracias y un saludo…y perdona las molestias por mis preguntas.

Han creado una página de ayuda donde te lo ponen.

Netflix es de 1000, realmente de 1500 hay pocos y yo no canjearia en ellos.

Gracias. Todo aclarado y bien explicado. Saludos a ti y a la comunidad.